Tarea

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
UNIVERSIDAD GALI LEO
CEI BULOCK´S
AUTOMATIZACION DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS 1.
09DE FEBRERO DEL 2013.

TAREA No5 del libro de

Miguel Enrique Landaverde Contreras
CARNE. PENDIENTE.PRIMER TRIMESTRE.

EJERCICIO # 5

INFORMACION Y COMUNICACIÓN

1.- Generación de los informes mensuales del IVA al fisco.

- Recopilación: El departamento de contabilidad reúne los datosnecesarios de información, este es departamento es el encargado de reunir las facturas y documentos que contengan IVA que generan mensualmente para reportarlos a un contador general.

- Procesamiento: ElContador General es el encargado de preparar los formularios con la información adecuada para obtener la información para determinar cuánto se le paga al fisco, para luego distribuirlos.Distribución: El contador distribuye entrega los formularios con la información hacia el fisco, esto puede hacerlo por medio de Bancos del sistema, correo electrónico.

Utilización: El fisco notifica alcontador general si falta por pagar o esta bien la información del IVA del contribuyente.

2-Recepcion y distribución de documentos en la organización.

Recopilación: Se asigna a una persona esta siemprees la recepcionista de la empresa para que reúna los documentos de cada departamento de la organización para entregárselo a quién correspondan los documentos.

Procesamiento: La recepcionistaobtiene los datos y orden de forma adecuada para que al final del proceso se obtenga los datos, como por ejemplo,   ¿a quién le corresponden los documentos? ¿Quién no le pidió información? , etc.Distribución: La recepcionista entrega los documentos a los empleados de cada departamento de una manera fácil y rápida, puede ser por correo, o personalmente. De la misma manera se puede ejecutar larecepción.

Utilización: La finalización de entrega a los documentos de una forma rápida y segura.

3-Generacion de informes de inventario.

Recopilación: Se analiza el área a realizar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS