Tarea

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 1 de julio de 2015
HTML
Hace referencia al lenguaje de marcado para la elaboración de páginas web. Es un estándar que sirve de referencia para la elaboración de páginas web en sus diferentes versiones, define unaestructura básica y un código para la definición de contenido de una página web, como texto, imágenes, entre otros.
HIPERTEXTO
El hipertexto es una herramienta de software con estructura secuencial quepermite crear, agregar, enlazar y compartir información de diversas fuentes por medio de enlaces asociativos.
CABECERAS
En informática, cabecera se refiere a la información suplementaria situada alprincipio de un bloque de información que va a ser almacenada o transmitida y que contiene información necesaria para el correcto tratamiento del bloque de información.
FONT
Fuente tipográfica o tipo deletra

TEXTO
Un texto es una composición de signos codificado en un sistema de escritura que forma una unidad de sentido. Su tamaño puede ser variable.
COLORES
El color es una percepción visual que segenera en el cerebro de los humanos y otros animales al interpretar las señales nerviosas que le envían los foto receptores en la retina del ojo, que a su vez interpretan y distinguen las distintaslongitudes de onda que captan de la parte visible del espectro electromagnético.
LISTA
En Ciencias de la Computación, una lista enlazada es una de las estructuras de datos fundamentales, y puede serusada para implementar otras estructuras de datos. Consiste en una secuencia de nodos, en los que se guardan campos de datos arbitrarios y una o dos referencias, enlaces o punteros al nodo anterior oposterior.


MENU
Menú puede significar en cualquier caso una elección que tiene que hacer una persona entre un conjunto de posibilidades.
TABLA
Tabla en las bases de datos, no es al tipo de modelado dedatos, donde se guardan los datos recogidos por un programa. Su estructura general se asemeja a la vista general de un programa de hoja de cálculo.

ENLACE
Un enlace o link es texto o imágenes en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS