Tarea

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
RIEMS son las siglas (Reforma Integral de la Educación Media Superior) que tiene como finalidad egresar a alumnos para el mercado laboral, pues según ellos la mayoría de los estudiantes no deseaningresar a la universidad. Se han empeñado en quitar materias de alta importancia como la Filosofía, pues ésta materia lo que nos brinda ser estudiantes reflexivos, críticos y racionales, es decir, algobierno le conviene que no tengamos educación....¡que seamos unos ignorantes y no nos demos cuenta de la situación gravísima en la que nos encontramos! y lo peor de todo es que la mayoría de losestudiantes de bachillerato no se dan cuenta de ello y no hacen nada para detenerlo
la UNAM no está de acuerdo con la RIEMS...pero toma en cuenta q lo dice la UNAM!! La máxima casa de estudios.
La SEP ysu estúpida absurda RIEMS son una MIEERRRDAAAA!!!!!!!

La RIEMS es una reforma integral educativa medio superior la cual nuestro gobierno durante la administración pasada y actualmente   se hapreocupado por el análisis de la educación, considerando que en el año 2010 nuestro país alcanzará el máximo histórico en el número de jóvenes entre 16 y 18 años, los cuales constituyen el grupo en edad decursar la Educación Media Superior.
Para el ciclo 2010-13 tendremos una tasa de graduación del 49.1% la educación en México. La educación medio superior tiene un retrasó de 50 años. Por loconsiguiente   el gobierno optó o tomo medidas para la recuperación o reforzamiento de la EMS y poder enfrentar la situación actual y así poder ayudar a los jóvenes a estudiar su bachillerato. Por medio de unaRIEMS la cual fue reforzada por reformas instrumentada en otros países como: la unión europea, argentina y chile.
La RIEMS propone una creación de un sistema nacional de bachillerato ya queanteriormente se manejaban 4 reformas de educación como son:
  * Conalep.
  * Bachilleratos Tecnológicos
  * Generales
  * UNAM.  
El SNB busca la flexibilidad y el enriquecimiento de los planes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS