Tarea

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
¿Con quién lo hacemos?
     Estamos convencidos de que debemos trabajar por medio de alianzas con diferentes actores. Por eso, UNICEF trabaja con gobiernos, las organizaciones de base, lasempresas, las personas, los medios de comunicación y los mismos niños, niñas y adoles- centes para unir fuerzas y lograr un país y un mundo adecuado para todos y todas.
    El gobierno es nuestro principalaliado, pues de él depende la sostenibilidad de las acciones en favor de la infancia. Colaboramos con todo tipo de funcionarios gubernamentales, desde el jefe de estado y ministros hastagobernadores, alcaldes y concejos municipales.
     Las organizaciones no gubernamentales, tanto las nacionales como las internacionales, organizaciones juveniles, indígenas, religiosas, comunitarias,familiares y de mujeres.
     Las comunidades, pues ellas también son las beneficiarias de nuestra acción y por lo tanto escuchamos sus necesidades y planificamos con ellas las actividades y estrategias paraentenderlas.
     Los jóvenes, quienes por medio de su voz viva y enérgica, brindan soluciones y nos orientan sobre los temas que les afectan y cómo abordarlos.
     Los donantes, debido a queUNICEF depende totalmente de los aportes voluntarios de empresas, personas y aportes de Comités Nacionales de UNICEF que están en países industrializados.
     Los Embajadores de Buena Voluntad yAmigos de UNICEF, quienes con su carisma, poder de convocatoria y apoyo desinteresado, se convierten en voceros de nuestros mensajes y difunden nuestra labor, contribuyendo así a llamar la atención sobreel apoyo que merece la infancia.
El acrónimo de UNICEF que en inglés ahora significa Fondo de las Naciones Unidas para los Niños, que antes significaba Fondo Internacional de Emergencia de lasNaciones Unidas para los niños.

Tambien el color azul y blanco que esta presente en el logo es porque esos son los colores oficiales de las Naciones Unidas y están inlcuidos en todas sus banderas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS