tarea

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2015
Estamos en una época sin precedentes, todo es tener una inteligencia, ambición y así podremos llegar a la cima de la profesión escogida, sin importar donde y cuando se comienza, para poder teneroportunidades tenemos que ser personas responsables, así nos podremos ponernos de acuerdo con el trabajo a desempeñar un buen trabajo.
El éxito en la economía del conocimiento llega a quienes se conocena sí mismos sus fortalezas, sus valores y como se desempeñan mejor, las fortalezas es algo que las personas creen saber en qué son buenas, pero con más frecuencia saben en que no son buenas, en miejemplo personal yo diría que eso es muy cierto, a mí se me hace más fácil saber en qué cosas no soy buena, se me hace difícil decir que soy buena para tal cosa, porque me da miedo que las demás personasno lo piensen así, aunque la verdad es de las cosas que no debemos dejar que pasen porque eso interrumpe y atormenta los deseos de superarse y ser alguien mejor cada día.
Como podríamos desempeñarnoses algo clave para poder lograr nuestras metas y sueños, lo difícil de esto es que pocas personas sabemos cómo lograr hacer las cosas, esto puede suceder por la forma de crianza o incluso denacimiento, lo cierto es que la personalidad se forma mucho antes que una persona comience a trabajar.
Una de las primeras cosas que deberíamos saber es que si somos lector o auditor, muy pocos sabemossiquiera que existen lectores y auditores y que las personas rara vez son ambos, lo segundo que hay que saber sobre cómo se aprende.
Cuáles son mis valores, para ser capaz de gestionarse a sí mismo, ustedfinalmente debe preguntarse, cuales son su valores, esta no es una pregunta ética, gestionarse a sí mismo no es una tarea fácil pera para poder hacer eso, tenemos que saber cuáles son nuestrosvalores.
Un pequeño número de personas saben desde muy temprano cuál es su lugar como los músicos, matemáticos o cocinero, otras personas toman esa decisión en la adolescencia, como por ejemplo yo tome la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS