Tarea

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
LA ENTREVISTA NO ES NUEVA-
La revista Details ha hecho una entrevista a Billie Joe en donde se habla sobre Green Day y cosas de la vida
personal de Billie ya sea como padre, etc.y los futurosproyectos
DETAILS: Acabas de terminar tu segunda seguidilla de presentaciones en la producción de Broadway de American Idiot. ¿Tienes planes de llevar el show de gira?
BJ: Queremos llevarlo a cualquierlugar donde podamos. También se habla de una película, con Dustin Lance Black de posible escritor. Probablemente hagamos la banda sonora, y me gustaría jugar un papel si es bueno. Pero entonces, elTommy de The Who? seria una especie de pesadilla.
D. Decias que, antes de la grabación del álbum American Idiot, llegaste a Nueva York e hiciste un montón de fiestas. ¿Pensaste durante tocabas eldrogadicto personaje St. Jimmy?
BJ. Eso es más del personaje principal, Johnny, pasando desde el comienzo como un gran pez en una pecera pequeña para nadar con los tiburones. Tengo una tendencia en mipasado de quedar atrapado en demasiadas fiestas y tomar malas decisiones. Robe una limusina de David Letterman durante el tour de Insomniac, me metí en unos pequeños problemas. En 2003, termine en lacárcel por manejar bajo la influencia del alcohol, y definitivamente lo lamento.
D. Tienes dos hijos. ¿Has tenido algunos momentos de "Haz lo que digo, no lo que hice"?
BJ. Yo era el menor de seis, sinpadre, por lo que fue un caos total. Estuve expuesto a las drogas y el sexo desde un principio, pero no tenia a nadie mas que me educara sobre esto. Hay una honestidad en nuestra familia: mis hijos yyo somos capaces de hablar de cosas sin que yo ponga la Ira de Dios sobre ellos.
D. ¿El ser padre te ha cambiado?
BJ. Es duro. He estado tocando Rock and Roll desde que tenia 16 años, y ahora tengo auno de 16. No hay nada mejor que saber tu edad viendo a uno de 16 años verdadero. La gente siempre piensa que ellos son tan jóvenes de corazón. Yo veo a mi hijo, y es como, "¡Oh, carajo, me siento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS