tarea

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2015
Universidad Abierta para adulto
(Uapa)


Trabajo dirigido a:
Evelyn Delgado

Por:
Ely Isabel Cabrera Toribio


Matricula:
15-8848

Tema:
Reglamento Universitario




1. Explica la Naturaleza   delDepartamento del de Registro

La Dirección de Registro es la auditora académica de la Institución, encargada de conservar de manera estricta y confidencial los documentos del participante y losresultados de su historial académico. La Dirección de Registro es la única con capacidad para expedir, a nombre de la Universidad, los documentos establecidos en el artículo 78 del Reglamento Académico,así como los que decida el Consejo Académico. La Misión de Registro es garantizar calidad total en el registro y contabilización de los procesos académicos, así como en la elaboración y expedición dedocumentos concernientes a la trayectoria académica de los participantes, apegado a los valores éticos y morales. La Visión de Registro es ser el departamento modelo de la Universidad, ante elMinisterio de Educación Superior Ciencia y Tecnología y los organismos acreditadores nacionales e internacionales, por llevar un control preciso y eficiente del historial académico de los participantes y porofrecer un servicio de calidad.
2-¿En qué consiste el prerrequisito de una asignatura?
Se denomina prerrequisito a una asignatura cuyo contenido deben ser aprobados por el participante antes de cursarla asignatura con la que se relaciona. Cuando un participante curse una asignatura sin haber aprobado previamente el prerrequisito de la misma, se le dará de baja; Registro le retirará le asignaturacursada sin haber aprobado dicho prerrequisito.
 
3. Menciona en cuáles casos queda separado de la Universidad por más de 5 años según el Reglamento Académico. 
* Cuando después de haber sidoseparado de una carrera sea separado por segunda vez de otra.
* Cuando separado de una carrera por tener tres veces un Índice menor de 1.00, obtenga un índice menor de 1.00 en el primer cuatrimestre de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS