Tarea

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2015
Población económicamente activa:
Actividades económicas de mayor auge en Venezuela: Minera (Refineria petrolera, refinería El Palito ), Agricolas, pecuarias, minera (Siderúrgica), industriahidroeléctrica, servicios, silvicultura y apicultura.
Último censo poblacional: Venezuela tiene 28.946.101 habitantes


importancia de los medios de comunicación: El propósito principal de los medios decomunicación es, precisamente, comunicar, pero según su tipo de ideología pueden especializarse en; informar, educar, transmitir, entretener, formar opinión, enseñar, controlar, etc.
Positivas. Lascaracterísticas positivas de los medios de comunicación residen en que posibilitan que amplios contenidos de información lleguen a extendidos lugares del planeta en forma inmediata. Los medios decomunicación, de igual manera, hacen posible que muchas relaciones personales se mantengan unidas o, por lo menos, no desaparezcan por completo.
Negativas. Las características negativas recaen en lamanipulación de la información y el uso de la misma para intereses propios de un grupo específico. En muchos casos, tiende a formar estereotipos, seguidos por muchas personas gracias al alcance queadquiere el mensaje en su difusión (como sucede al generalizar personas o grupos).

Tipos:
PRENSA
El concepto prensa escrita se refiere a publicaciones impresas que se diferencian en función de superiodicidad. Esta periodicidad puede ser diaria (en cuyo caso suele llamarse diario, o más comúnmente periódico) semanal (semanario o revista) mensual (caso de muchas revistas especializadas) o anual(anuario).
Existen desde la aparición de la imprenta, siendo el primer medio de comunicación de masas y los vehículos originales del periodismo. Aunque la información sea su función más destacada,la prensa periódica posee, como todo medio de comunicación, las funciones de informar, persuadir, promover, formar opinión, educar y entretener (habitualmente resumidas en la tríada informar, formar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS