Tarea

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
cuentos populares.
son cuentos q se transmiten de boca en boca y que generalmente no tienen un autor, aveces en vez de decir autor se indica como CUANTO ALEMAN O CUENTO HUNGARO o algo por el estilo,muchas veces son creencias o leyendas, aunq tambien pueden ser fabulas. osea cuentos q se originaron en pueblos generalmentes pequeños pero q se hicieron MUY conocidos por que fueron transmitidos degeneracion en generacion a muchas personas.
cuentos de hadas.
Un cuento de hadas es un tipo de cuento que por lo general cuenta con personajes de fantasía folclóricos, como hadas, duendes, elfos,trolls, enanos, gigantes, sirenas, o gnomos, y por lo general mágicos o hechizos. Cuentos de hadas pueden ser distinguidos de otros relatos populares como las leyendas y los cuentos explícitamentemorales, incluyendo fábulas bestia.
Cuentos de aventuras.
es básicamente la historia narrada de los viajes, encuentros o enfrentamientos de un personaje que tiene un fin determinado para terminar llegando alos lugares y escenarios que deseas colocar en la narrativa.
cuentos fantásticos.
El cuento fantástico narra acciones cotidianas, comunes y naturales; pero en un momento determinado aparece un hechosorprendente e inexplicable desde el punto de vista de las leyes de la naturaleza.
Cuento de misterio.
Son cuentos basados en historias fantásticas, puede no contener nada de violencia ni que causesustos, ni pánico ni nada parecido, pero causa dudas, incertidumbre del porqué de aquello, de qué pasó en realidad, de quién fue el causante o quién era el personaje, de dónde vino, qué sehizo.________________________________________________________________________
—¡Bueno, hombre!, ¿qué os pasa ahora? ¿Me la vais a quitar? —Echaba el brazo por los hombros de Carmen y la apretaba contra su costado,afectando codicia, mientras con la otra mano cogía un tenedor y amenazaba, sonriendo:
—¡El que se arrime…!
—Sí, sí, mucho teatro ahora —dijo Sebas–; luego la das cada plantón, que le desgasta los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS