Tarea

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
Una especie endémica es aquella que se distribuye en un ámbito geográfico reducido y que no se encuentra de forma natural en otras partes del mundo.

Tigre de bengala, oso polar, pingüino, elefante,ballena, tiburón blanco, tortuga de mar, canguro, oso perezoso, orangután.
El ajolote, el jaguar, la vaquita marina, el manatí, la guacamaya roja, la tortuga caguama


Los textos periodísticos sonaquellos cuya finalidad es informar sobre hechos y temas de interés general. Estos textos se recogen en la prensa escrita y en la prensa oral. Aparte de informar también se permiten opiniones ocríticas sobre ciertos hechos, valoraciones, comportamientos y actitudes


■ Su temática es heterogénea, se tratan diversos asuntos y cuestiones. 
■ El emisor y receptor son colectivos, detrás de una noticiahay un equipo que la elabora y dicha noticia va dirigida a un grupo general de personas. 
■ El canal es el papel. El código son signos lingüísticos escritos 
■ Las funciones del lenguaje: larepresentativa pretende informar, aunque la objetividad y neutralidad absoluta no existen. La apelativa que desea captar a lectores e incluso pretende crear en ellos una opinión. La poética que puede emplearfiguras literarias.













El oro subió 1 por ciento el día de hoy luego de que el dólar se depreciara frente al euro y el yen debido a que se espera que el reporte del empleo en la UniónAmericana que será ofrecido este viernes tenga cifras decepcionantes. 

En los últimas semanas el oro había perdido terreno frente al dólar por un fortalecimiento de la moneda estadounidense después de queel reporte del empleo en la Unión Americana generara amplias expectativas ya que se esperaban datos contundentes que alentaran a la Reserva Federal de aquel país a reducir su masivo programa de comprade activos 85,000 millones de dólares al mes. 

Por el contrario, cifras de generación de empleo insuficientes y la consecuente preocupación de sobrecompra en el mercado de acciones estadounidenses...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS