Tarea
CAMPUS CIUDAD DE MÉXICO
DIVISIÓN PREPARATORIA
DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES
LINEAMIENTOS PARA LA PRESENTACIÓN DEL TRABAJO PARCIAL* El Primer Trabajo Parcial se entregará el día 26 de febrero de 2010.
* El tema será: “Importancia de la filosofía” sustentado en la lectura del libro “Por qué Filosofía” de Xavier Rubert DeVentós, Ed. Sexto Piso, México: 2004. (pp 63-111)
* El trabajo debe estar complementado con -mínimo- tres fuentes más, resultado de su propia investigación. Fomentando con ello, la búsqueda yrastreo bibliográfico, la exploración y el autoaprendizaje.
* El trabajo se realizará en equipos de 4 y hasta 5 integrantes.
* La extensión del trabajo será mínimo 5 cuartillas.
* Eltrabajo parcial deberá ser escrito de acuerdo a los criterios establecidos en el manual del Departamento de Lenguaje y Comunicación. Formato MLA
* Los trabajos deberán llevar los siguientesdatos: nombre de la institución, clase, hora, grupo, nombre del profesor, fecha, nombre completo del alumno (s), matrícula (s) y título. Engrapado y sin fólder.
* Las citas textuales deberánseguir las reglas metodológicas correspondientes para evitar el plagio.
* La bibliografía se citará en la última página de la tarea o trabajo con el formato MLA, colocando las diferentes fuentesutilizadas en orden alfabético: Apellido, Nombre del autor. (Año), Título del libro. Ciudad de edición: Editorial.
* Los trabajos se entregarán el día y hora de clase estipulados,inmediatamente después del inicio de la clase.
* Es muy importante que impriman e integren la rúbrica. Trabajos que no contengan la rúbrica no serán calificados
Instrucciones:
1. Lee la segundamitad del libro “Por qué Filosofía” de Xavier Rubert De Ventós, Ed. Sexto Piso, México: 2004. De las páginas 63 a la 111.
2. A partir de tu lectura elige cuál será la orientación de tu ensayo,...
Regístrate para leer el documento completo.