Tarea

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2010
MART VILLASENOR
VS
JUAN LOESA
JUICIO: DIVORCIO NECESARIO
EXP. NUM.- 37/10
C O N T E S T A C I O N

C. JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR
P R E S E N T EJUAN LOESA, por mi propio derecho, señalando para oír y recibir todo tipo de notificaciones el despacho ubicado en: Pablo L. #16 Colonia Avia, de esta ciudad, autorizando en los términos delarticulo 46 del Codigo de Procedimientos Civiles en vigor en el Estado al C. LIC. JORGE DIAS, y para oir y recibir notificaciones al C. SIUL ROSS, antes Usted con el debido respeto comparezco y pasoa exponer:

Que vengo por medio del escrito a contestar la demanda interpuesta por el Sr. MART VILLASENOR , en los siguientes términos:

En cuanto a las prestaciones que se reclaman,considero que las mismas son procedentes en la inteligencia que los hechos en los que se basa el promovente del presente juicio, se actualizan, al concretarse diversas hipótesis normativas que disuelvenel vinculo matrimonial que me une con la parte actora, particularmente se encuentran previstos por la fracción VIII del artículo 264 y 265 ambos del Código Civil en vigor en el Estado, que en suparte conducente reza:
“Art. 264.- Son causas de divorcio:
I.-…;
II.- …;
III.- …;
IV.- …;
V.- …;
VI.- …;
VII.- …;
VIII.- La separación de la casa conyugal por másde seis meses sin causa justificada;
Art. 265.- Cuando un cónyuge haya pedido el divorcio o la nulidad del matrimonio por causa que no haya justificado o que haya resultado insuficiente, eldemandado tiene a su vez el derecho de pedir el divorcio; pero no podrá hacerlo sino pasados tres meses de la notificación de la última sentencia. Durante estos tres meses, los cónyuges no están obligadosa vivir juntos…”

En atención y como lo asevera la parte actora efectivamente en la fecha que señala con mucha dignidad y junto con mis dos hijos abandone el hogar conyugal, tiempo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS