Tarea

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 24 de enero de 2010
EL PROBLEMA DEL ENTRENAMIENTO EN SENSIBILIZACION
Esto nos sirve para realizar un desarrollo organizacional, más que nada esto se basa en un entrenamiento de sensibilización de una educación o unentrenamiento donde existen varios grupos que conforman los grupos T , de entrenamiento o educación, grupo de aprendizaje, y muchos más. Esto sirve para que las personas integradas al grupo tengan nocióny conciencia de sí mismos logrando un crecimiento en los miembros que conforman el grupo.
Estos estudios se realizan en muchos centros educativos, sin embargo esto realiza una controversia ya quedestapa la realidad del comportamiento del hombre, sin embargo estos estudios no son muy notables en las personas ya que para algunas es una total pérdida de tiempo. La terapia de grupo es clasificadacomo una de ellas ya que es para mejorar un plan de vida y no para arreglar males o problemas.
Las terapias individuales también son efectivas pero muchas veces que las personas no están preparadas yllegan al total fracaso, donde se encuentran que no están lo suficientemente capacitadas notablemente en problemas o reacciones fuertes de emociones o sustento de actividades de casos reales que atrapanla atención.
A veces surgen problemas inesperados pero alguien tiene que resolverlo, sin embargo cuando todo un grupo en disposición de entrenamiento se encuentra anclado es necesario tomar una seriedifusiva de decisiones ya que los demás individuos por temor o por no sobresalir no harán nada ni por ellos ni por su grupo si es que así lo están en un cuadro nocivo mental de su creación reacción desu acción.
En muchas ocasiones el entrenamiento en las personas no es muy conveniente ya que hay mucho fracaso por un sufrimiento de trastorno mental si es que así se le puede llamar, pero sinembargo la realidad de todo esto es que son personas que no son autosuficientes y que no les gusta lo que en realidad pueden ser en conjunto con un grupo donde no existe el acuerdo mutuo o son no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS