Tarea1_descripcion creativa

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
Tarea 1. Descripción creativa



Que nombre recibe
Recibe el nombre de Serpivibora glositis enormus magnianimus

Cómo es su apariencia
Es un animal grande, de altura mide 5m y de largomide 10m. Su cara lo tiene forma de un balón de futbol americano, de forma ovalo. Su cara mide 3m de ancho y tiene unos cuernos muy diminutivos. Tiene una lengua muy larga que siempre lo tiene afueracolgando. Es un animal cuadrupedal, tiene las piernas de 4.5M de altura y muy delgadas como palillos. Su cuerpo tiene la forma de una serpiente, con un par de alas que parecen de murciélagos pegadas ensu espalda. Sus pies tienen la forma de una pelota de básquet. Es un animal que no se ve intimidante, tiene una cara muy chistosa y juguetona. Tiene 2 ojos, también muy pequeñas y son de negros decolor. Su cuerpo es de Rosa con rayas amarillas sobre su cuerpo.

Cual es su naturaleza
Es un animal tímido, es difícil verlos en la naturaleza a pesar de su cuerpo enorme, se vive escondido de lavista de otros animales. Son animales pasivos, no atacan otros animales de no ser necesario. Son nerviosos y miedosos, con cualquier cosa se espantan y huyen. Pero también tienen mucho cariño ya queuna vez logrando ganando la confianza de ellos uno se puede interactuar con mucha facilidad con estos animales. Pero en casos de que uno de sus crías son atacados pueden ser animales muy violentosque logran destrozar todo lo que está a su vista por lo cual se requiere extremo cuidado al momento de interactuar con ellos. Son animales perezosos y lentos, toman el tiempo para realizar unaactividad.

Cuales son sus costumbres
Normalmente estas maravillosas criaturas viven en pequeños grupos, de 3 a 4 integrantes por grupo. El líder del grupo siendo la criatura con mayor edad, lo cual sepuede observar por el largo de sus lenguas, entre más largo, más viejo es. Las crías pertenecen al grupo hasta la edad de 38 y después sale del grupo para formarse uno propio. Son animales que no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creatividad creativa
  • La creatividad
  • La Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS