Tarea1 Grupo201 C

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO





FACULTAD DE INGENIERIA ELECTRICA




FIE




TEORIA Y LABORATORIO DE PROGRAMACION DE COMPUTADORAS




GRUPO 201




ALUMNO: CRISTOBAL GOVEAROQUE

PROFESOR M.I. MIGUEL ANGEL GARCIA TRILLO




CARRERA LINCENCIATURA EN ING. EN COMPUTACION




UMSNH




MORELIA MICHOACAN. A 02 DE MARZO DEL EL AÑO 2015.
INTRODUCCION

Programa: algoritmo(secuencia no ambigua, finita y ordenada de instrucciones para la resolución de un determinado problema) traducido a un lenguaje de programación, de modo que un ordenador es capaz de ejecutarlo.

Fase decompilación:un programa escrito en un lenguaje de alto nivel, no puede ser ejecutado directamente por un ordenador, sino que se debe ser traducido a lenguaje máquina. Las etapas por las que debe pasar unprograma escrito en un lenguaje de programación, hasta poder ser ejecutable son:

Programa fuente: programa escrito en un lenguaje de alto nivel (texto ordinario que contiene las sentencias delprograma en un lenguaje de programación). Necesita ser traducido a código máquina para poder ser ejecutado.

Compilador: programa encargado de traducir los programas fuentes escritos en un lenguaje de altonivel a lenguaje máquina y de comprobar que las llamadas a las funciones de
librería se realizan correctamente

Programa (o código) objeto: es el programa fuente traducido (por el compilador) acódigo máquina. Aún no es directamente ejecutable.

Programa Ejecutable: traducción completa a código máquina, realizada por el enlazador, del programa fuente y que ya es directamente ejecutable.Enlazador: es el programa encargado de insertar al programa objeto el código máquina de las funciones de las librerías (archivos de biblioteca) usadas en el programa y realizar el proceso de montaje, queproducirá un programa ejecutable
.exe.
Las librerias son una colección de código (funciones) yaprogramado y traducido a código máquina, listo para utilizaren un programa y que facilita la labor del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MiduloI Tarea1 EAD C Araceli 2013A
  • Tarea1
  • Tarea1
  • Tarea1
  • Tarea1
  • tarea1
  • tarea1
  • tarea1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS