Tarea1

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
HIPERTEXTO

El término hipertexto fue acuñado por Ted Nelson en 1965, aunque sus orígenes se remontan a 1945, año en el que Vannevar Bush propuso un sistema llamado Memex (de memotyextender). Este sistema se basaba en la idea de una biblioteca automatizada donde almacenar información variada, básicamente en microfilms, y con enlaces que permitieran «saltar» de una a otraautomáticamente. El Memex nunca llegó a construirse. El hipertexto supone una ampliación del concepto habitual de texto al permitir que una serie de documentos enlazados unos con otros y posiblemente ubicadosen lugares remotos aparezcan formando una unidad.

El hipertexto es un texto con enlaces. Los documentos de hipertexto pueden contener enlaces, que son referencias a otras partes del documentoo a otros documentos. De esta forma, el documento no tiene porque ser leído secuencialmente, sino que en ciertos puntos se puede saltar a otra parte del documento y desde allí volver al puntooriginal, o bien saltar a otro punto distinto.

EXPERIENCIA O CONTACTO CON MULTIMEDIA

Mi experiencia ha sido con teléfonos celulares los cuales tienen contenido multimedia y que puedo recibir yenviar mensajes multimedia, algunos juegos multimedia, lo más cercano fue en el 4to semestre de la carrera donde como tarea me dejaron elaborar un video con diferentes fotos los cuales enconjunto mostraban un video, que se le agrego sonido para que no fuera un simple video.

¿DONDE CREES QUE EL CONCEPTO MULTIMEDIA ES EL MÁS IMPORTANTE Y PORQUE?

Multimedia se utiliza en diferentesmedios, para mi punto de vista los más importantes son en el comercio y la educación, porque actualmente los países más desarrollados están utilizando multimedia como una nueva tecnología quelleva consigo una transformación del sistema productivo y de igual forma puede ser utilizada para dar una mejor educación y una aprendizaje computarizado que favorecerá el crecimiento del país.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea1
  • Tarea1
  • Tarea1
  • tarea1
  • tarea1
  • tarea1
  • tarea1
  • tarea1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS