Tarea1

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
e Stephen Covey, el octavo hábito consiste en encontrar su voz e inspirar a los demás para que encuentren la suya, Uno de los aprendizajes más importantes en la vida del autor ha sido que si unoquiere hacer una nueva contribución, tiene entonces que hacer una preparación personal de una forma totalmente nueva.
En la obra se eplica que el octavo hábito no se agrega a los siete anteriores comouno más sino que implica una nueva visión del contexto que iremos desarrollando.
Covey explica que el mundo ha cambiado, desde que cayó el muro de Berlin, se inició la era de la información.
La eraindustrial estuvo basada en el control, la dirección "desde arriba", la motivación externa y produjo culturas de baja confianza. Como se expresan en las historias reales o ficticias que las personaseran caracterizadas por pensamientos como "no soy valorado" o que "sus jefes no son capaces de distinguir lo que el empleado es capaz de hacer", creando frustración al individuo.
Por ello en estesiglo, la era del conocimiento se inspira a la gente a encontrar su voz, su pasión y talento único en armonía con las necesidades humanas y la conciencia para que las fortalezas de algunas personas sevuelvan productivas y sus debilidades se vuelvan irrelevantes a través de las fortalezas de los demás. Y hacer de ese dolor y frustración una verdadera realización.
Debemos enfocarnos en encontrarnuestra verdadera vocación, Cuando nos dedicamos a un trabajo que aprovecha nuestro talento y alimenta nuestra pasión, surge una gran necesidad en el mundo a la que nuestra conciencia nos impulsa aresponder; ahí se encuentra nuestra vocación, la clave de nuestra alma.
Covey explica que cuando se estudian las vidas de personas que han conseguido logros importantes y se encuentran patrones comunes.Ellos tienen visión, disciplina, pasión y conciencia. Tienen visión para ver lo que es posible en la gente, los proyectos, las causas y las empresas. Tienen disciplina, y pagan el precio para que esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea1
  • Tarea1
  • Tarea1
  • tarea1
  • tarea1
  • tarea1
  • tarea1
  • tarea1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS