Tarea1

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2015






Tarea 1
Contabilidad y Toma de decisiones





Mendoza Neria José María








26/agosto/2015




Instrucciones

Llevar a cabo la siguiente investigación:

1. Investigar tres definiciones deContabilidad, y en un mapa mental poner las palabras claves que te permitirían dar tu propia definición y escríbela debajo del mapa mental

2. Definición de Información contable (o informaciónfinanciera). Misma dinámica del punto uno.
3. Definir la importancia de la información contable para la Toma de decisiones.
4. Características de la Información Contable.
5. Tipos de usuarios de lainformación contable o financiera.


Guardar el archivo de tarea como: Tarea1_Fundamentos(Nombre completo)

NOTA:

La investigación será mínimo de tres referencias bibliográficas de búsqueda para conjuntarun solo resumen, como se marca en reglamento, en el caso de utilizar una referencia de Internet, deberá poner los datos de la página, evitando realizar en cualquiera de los fragmentos el copy-paste,ya que en automático la tarea completa se ira con cero.

Las tareas, deberán contar con una portada que deberá incluir el logotipo de la Universidad, el logotipo de tu especialidad (UEM), título de latarea (p.e. Tarea1 Contabilidad y Toma de decisionea), nombre y fecha de entrega.

Deberás imprimir las hojas y anexarlas en tu cuaderno de apuntes o carpeta, solo se contará tu participación sicuentas con tu tarea personalizada, y no se permitirá el préstamo de apuntes entre compañeros.

Mandar el archivo de la tarea por correo electrónico, respetando el nombre que se te indica en la tarea, yponer como asunto El nombre de la tarea, nombre de la materia especialidad, grupo, por ejemplo: Tarea1 Contabilidad UEM 01, si no respetas el asunto no se dará por recibida la tarea, recuerda guardaruna copia del correo para cualquier aclaración.
Contabilidad Básica

1. Contabilidad - Real Academia: “Aptitud de las cosas para poder reducirlas a cuenta o cálculo. Sistema adoptado para llevar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea1
  • Tarea1
  • tarea1
  • tarea1
  • tarea1
  • tarea1
  • tarea1
  • Tarea1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS