Tarea2.Guadalupegarcía

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
Indice
Pág.

Introduccion 2

Justificación 2

Objetivo 2

Alcance 3
I. Duración de la cpacitación 3
II. Conociendo elarte de tejer 3
2.1 Tejido a gancho 3
III. Materiales requeridos 4
IV. Manejo del gancho 4
V. Elaboración de la primera prenda 4
VI. Fin de la capacitación 4Introducción
En la actualidad, existe una gran cantidad de persona que permanece dentro de sus hogares sin involucrarse en la vida económica activa; situación que lejos de beneficiar su entornofamiliar, lo debilita por la falta de un ingreso extra que les permita ayudar y colabora en los gastos cotidianos a los que se enfrentan.
Por tal motivo la capacitación como terapia ocupacional eingresos economicos, servirá para atender a la población, ofrenciendo una alternativa viable por medio del aprendizaje del arte de tejer.

Justificación
En la zona industrial, ubicada en la localidad deValente Díaz, Veracruz, miles de personas son empleadas en diversas actividades en las diferentes empresas que laboran en la zona.
Sin embargo, la población femenina, en su mayoría, dedican la mayorparte de su tiempo a los quehaceres del hogar, con la finalidad de tener mayor contacto con los hijos, para atenerlos y cuidarlos de los peligros por los que en la actualidad atraviesa nuestra regiónen cuestión de inseguridad. Esta afectación no solo mantiene a la ama de casa, fuera de la vida economica activa, sino que ocasiona también un encierro casi permanente.
Por tal motivo, lacapacitación como terapia ocupacional que a parte le brinde la oportunidad de obtener ingresos económicos sin la necesidad de salir de casa, hacen de esta propuesta un camino viable para el desarrollo laboralque beneficie los entornos familiares de quien se capacita.
Objetivo
El objetivo único y central de esta propuesta de capacitación consiste en involucrar a la ama de casa a la vida economicamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea2
  • tarea2
  • Tarea2
  • Tarea2
  • TAREA2
  • Tarea2
  • tarea2
  • Tarea2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS