tarea2 iacc

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013










Título del Control:
Crea digital y E-libro
Nombre Alumno:
Danilo Tellez Arriagada
Nombre Asignatura:
Aprendizaje en la sociedad de la informacion
Instituto IACC
Ponga lafecha aquí:
08/12/2013

Desarrollo

Nosotros como estudiantes para poder acceder al portal crea digital y E-libro después de haber abierto la página principal de IACC deben pinchar en bibliotecapara acceder al portal crea, una vez adentro debemos ingresar al link búsqueda de materiales nuevamente se debe ingresar nombre de usuario y clave que son los mismos que se utilizan al ingresar alportal principal de IACC. Ya dentro de búsqueda de materiales, encontraremos dos opciones que son búsqueda general o por autor. La búsqueda general da dos opciones: en físico o digital donde podemosseleccionar el formato de búsqueda ya sea en libro, video, audio, web, tesis, etc.
Luego se ingresa un título de lo que queremos buscar, al pinchar en buscar aparecer una lista de todos los materialesrelacionados con nuestro título de búsqueda, hacemos clic en el nombre del material que nos interesa donde aparecerán unos datos como por ejemplo: autor, contenido, titulo, materia, idioma, etc. Paraobtener esta información solo debemos pinchar en solicitar, si ya no queremos realizar una nueva búsqueda volvemos a búsqueda de materiales y pinchamos en salir para cerrar sesión.
Con el sistemaE-libro los estudiantes de IACC pueden acceder a todos los libros, artículos, etc. Disponibles en la biblioteca virtual, para una mejor utilización de E-libros y no volver a una nueva búsqueda se puedecrear un estante personal para guardar los archivos de los textos que nos interesan, al igual que crea, la búsqueda de material se realiza en el mismo portal, ingresando el texto completo, editorial oautor. Para abrir un libro se presiona en la tapa o título de un libro revisando los contenidos se mostraran los resultados de la búsqueda.




Ejemplo del portal Crea:
Ingreso pinchando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • iacc
  • iacc
  • Iacc
  • iacc
  • iacc
  • Iacc
  • iacc
  • iacc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS