Tarea2 Sergio La Puente

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 19 de junio de 2015
Caso Desafíos

Caso I:

Realmente no sé qué hacer: No sé si realmente he de continuar en mi puesto de telefonista... Este trabajo me afecta tanto a los nervios que casi no puedo soportarlo. Perotengo cierta estabilidad y un buen sueldo. Por otra parte me apetece dejarlo todo y hacer lo que me gusta realmente; un trabajo más variado... pero eso significa volver a empezar con un salario más bajo.No sé si podría hacerlo o no.

Propuesta:

Considero que uno debe realizar lo que realmente le guste hacer y si es por salud aun con mayor razón, ello para que pueda desenvolverse lo más cómodoposible y actuar con mayor motivación y productividad dentro de sus actividades laborales. Eso no significa que deje todo de inmediatamente, ya que, como dice es un buen trabajo el que tiene actualmente yle deja solventar sus gastos sin ningún problema, le aconsejaría un plan de desarrollo acotado y quedarse por un corto plazo en su actual centro laboral, mientras busca una oportunidad, acorde a suexperiencia, un trabajo en donde pueda actuar de forma emotiva, recibir un sueldo acorde a su experiencia y que le de ganas de trabajar diariamente en ese lugar sin ninguna queja que le afecte. Lograndoel no quedarse con las ganas de intentarlo y a la vez realizar un cambio que no la afecte económicamente.

Caso II:

Tengo un sentimiento de lo más extraño. Cuando alguna cosa agradable me pasa nome lo puedo creer; hago como si no hubiera pasado nada. Eso me molesta. Quisiera tener una cita con Laura. He pasado semanas con ella sin tener el ánimo de pedirle una cita. Finalmente ella aceptó y nome lo podía creer. Era tan difícil creerme su aceptación que no acudí a la misma.

Propuesta:

El problema que presenta este caso es la inseguridad, un problema muy común, ya que varias personasprefieren quedarse con lo conocido y no intentar ni descubrir las alternativas que te dan el enfrentarte a nuevos retos, en este caso a nuevas respuestas. Pienso que debe creer más en sí mismo y ver más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea2
  • tarea2
  • Tarea2
  • Tarea2
  • TAREA2
  • Tarea2
  • Tarea2
  • TAREA2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS