tareaa

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014
Zócalo del procesador

motherboard image by Ivonne Wierink from Fotolia.com
Tu procesador necesita conectarse a la tarjeta madre, por lo tanto, la tarjeta tiene un conector en el medio que separece a un gran cuadrado con agujeros y una palanca al lado. ATX utiliza un Zero Insertion Force (ZIF), que elimina la necesidad de forzar los conectores delicados del procesador en el zócalo de latarjeta madre. Sólo metes el procesador y dejas que la palanca asegure las clavijas en su lugar. El procesador gestiona todas las tareas de tu equipo, como un cerebro, pero late con una frecuenciaespecífica, como un corazón.
Ranuras de memoria

motherboard image by Ivonne Wierink from Fotolia.com
Tu computadora necesita memoria para almacenar datos de aplicaciones activas y abrir nuevasaplicaciones. ATX proporciona ranuras de memoria para mantenerla cerca del procesador, por lo que los datos viajan rápidamente de un punto a otro. Cada programa vuelve a través del procesador, escuchando lasentradas del usuario a través de algo que se llama una interfaz de usuario (UI, por sus siglas en inglés). Cuando un programa necesita obtener una estructura de datos (tal como una imagen almacenada encaché), envía la petición al procesador y este lo solicita de la estructura de la memoria en su dirección.
Panel de conexiones trasero

motherboard image by Ivonne Wierink from Fotolia.comConectas tu teclado, mouse, impresora y otros periféricos al panel de conexiones trasero de la tarjeta madre, que se muestra como un grupo de conectores situados en la parte posterior de tu computadora.Las tarjetas madres ATX suelen incluir puertos USB y de red integrados y de serie, a pesar de que muchas varían bastante de esta configuración mediante la inclusión de otros conectores para variosperiféricos de computadora.
Entradas de fuente de alimentación

motherboard image by Ivonne Wierink from Fotolia.com
Tu tarjeta madre necesita mucha energía para operar todos los componentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareaa
  • Tareaa
  • mi tareaa
  • TAreaaas
  • tareaa
  • Tareaa
  • Tareaa
  • Tareaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS