Tareaa

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Por un puñado de garbanzos:
Tener metas es importante; el problema es cuando las metas nos tienen a nostros, es decir, cuando estamos apegados a los resultados.
Anthony De Mello define el apegocomo la creencia de que nuestra felicidad depende de personas o aspectos externos a nosotros. Cuando estamos apegados tenemos muchas emociones negativas y miedo de no conseguir los resultados.
Elproblema está cuando creemos que el logro de la meta que buscamos define conciencia de que valemos por lo que somos y no por el éxito.
En el camino a la misión habrá muchos regalos o, mejor dichoobstáculos. Solo ustedes deciden si los aceptan, comprometiendo su salud, bienestar y tranquilidad, o toma una actitud de desapego que nos permita mantener el balance en la vida.
“No hay nada malo en tenerposesiones materiales; el problema esta cuando los bienes materiales nos poseen a nosotros”
PARAMAHANSA YOGONANDA

Visión
Integrantes
MARIA SOLIS HERNANDEZ
FERNANDO MOSQUERA MASGO
JOSE AZAÑERORODRIGUEZ
CARLOS PRADO ESTEBAN
DOCENTE
JULIA CONCEPCION OSPINAR
Ciclo
I
2012
La visión del líder
Es el camino necesario a recorrer para llegar a un propósito superior de trascendencia. El lídersabe que llevar a cabo una visión, su visión, en realidad es un asunto de años y en ocasiones de toda una vida. Saber que es una visón. Esto es indispensable para poder lograr algo realmente grande.La visión es un cuadro bien definido en tu imaginación, es la idea clara y precisa de lo que deseas lograr en el futuro.
La visión del líder no es algo meramente personal, por el contrario, incluyeel beneficio e impacto positivo en el mayor número de personas posibles.
Saber que es una visión. Esto es indispensable para poder lograr algo realmente grande. La visión es un cuadro bien definidoen tu imaginación, es la idea clara y precisa de lo que deseas lograr en el futuro. La visión del líder no es algo meramente personal, por el contrario, incluye el beneficio e impacto positivo en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareaa
  • Tareaa
  • mi tareaa
  • TAreaaas
  • tareaa
  • Tareaa
  • Tareaa
  • Tareaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS