Tareaaa De Picasoo

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
Delitos y faltas administrativas aplicables al usuario

Toda persona tiene derecho a la protección de sus datos personales, al acceso, rectificación y cancelación de losmismos, así como a manifestar su oposición, en los términos que fije la ley, la cual establecerá los supuestos de excepción a los principios que rijan el tratamiento dedatos, por razones de seguridad nacional, disposiciones de orden público, seguridad y salud públicas o para proteger los derechos de terceros.

No podrá librarse orden deaprehensión sino por la autoridad judicial y sin que preceda denuncia o querella de un hecho que la ley señale como delito, sancionado con pena privativa de libertad y obrendatos que establezcan que se ha cometido ese hecho y que exista la probabilidad de que el indiciado lo cometió o participó en su comisión.

La autoridad que ejecute unaorden judicial de aprehensión, deberá poner al inculpado a disposición del juez, sin dilación alguna y bajo su más estricta responsabilidad. La contravención a lo anterior serásancionada por la ley penal.

1: Artículos 6 y 8 de la Constitución Política Mexicana relativo al Derecho de información

2: Artículo 7 de la Constitución PolíticaMexicana relativo a la Libertad de expresión

3: Artículo 16 de la Constitución Política Mexicana relativo al Derecho de la privacidad

4: Artículo 285 del Código PenalFederal

5: Artículo 576 del Código Penal Federal

Artículos 6

La manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa, sino en elcaso de que ataque a la moral, los derechos de tercero, provoque algún delito o perturbe el orden público; el derecho a la información será garantizado por el Estado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareaaa
  • tareaaa!
  • tareaaa
  • Tareaaa
  • Tareaaa
  • tareaaaas
  • Tareaaa
  • Tareaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS