Tareaaa

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2010
¿Sabes qué es MySpace?
Esta red social que nació en Estados Unidos, ya tiene más de 230 millones de usuarios. ¿Quieres formar parte de esta red? Es muy sencillo.
MySpace es una sitio internetfundado en Estados Unidos, que pone a disposición a los usuarios, de forma gratuita, un espacio web personalizado, que permite presentar diversas informaciones personales y hacer un blog. MySpace esconocido, sobre todo, por alojar numerosas páginas de grupos musicales que ponen en línea información como fechas de conciertos, canciones, fotografías, etc. En 2008, MySpace tenía más de 230 millones deusuarios.

Los perfiles de MySpace de algunos músicos reciben más visitas que sus sitios oficiales. La ventaja: una gran reactividad y mucha visibilidad, gracias a la facilidad para anunciarconciertos, enviar invitaciones y también para mantener contacto con otros músicos.

Pero MySpace no está destinado exclusivamente a músicos: cualquiera puede crear un perfil MySpace. Igual que en Facebook,para crear una cuenta sólo se necesita una dirección de correo electrónico y una contraseña y ¡la suerte está echada! Cada uno puede “diseñar” su página como quiera: eligiendo los colores, lainformación visible, añadiendo música, fotos, vídeos, comentarios, etc. La gran diferencia frente a Facebook es que el usuario puede definir, él mismo, el diseño de la página de su perfil (temas, colores,disposición de las aplicaciones, etc.).

Una vez creado el perfil, se puede buscar a amigos o enviarles una solicitud de amistad. Una vez que aceptan esta invitación, puedes acceder a su perfil, a susfotos, a su blog y podéis discutir entre vosotros.

¿Y la vida privada? Protégete:
Proteger tus datos personales está en tus manos. Ten en cuenta que expones información que puede ser confidencial,a millones de internautas.

En MySpace, los parámetros de la cuenta personal permiten controlar la confidencialidad de tu perfil. Puedes, por ejemplo, elegir mostrar tu fecha de nacimiento sólo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareaaa!
  • tareaaa
  • Tareaaa
  • Tareaaa
  • tareaaaas
  • Tareaaa
  • Tareaaa
  • Tareaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS