tareaaaaa

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
RAICES EN LA HISTORIA INTELECTUAL EN EUREOPA OCCIDENTAL
La investigación interpretativa y la teoría que la fundamenta surgieron a partir del interés por la vida y la perspectiva delas personas que tenían escasa o ninguna voz dentro de la sociedad.
Se puede advertir este paternalismo en el teatro y la opera barrocos. Los campesinos y los sirvientes serán pintados,en forma unidimensional, como los ticos y brutos.
No eran seres reflexivos, aunque podrían mostrar una especie de astucia innoble para manipular a sus amos y capataces.
El barbero deSevilla había sido precedido en Francia por las obras de Rousseau mientras que en Inglaterra la anticiparon los novelistas de mediados del siglo XVIII.
La investigación del folclorepresuponía que los labriegos analfabetos a quienes se entrevistaba poseían un sentido estético y una verdadera sabiduría popular, pese a su falta de educación formal y su incapacidad aapreciar las refinadas formas de arte que se practicaban entre las clases altas.
Los antropólogos habían comenzado a enviar a sus estudiantes para que recogieran información etnográfica porsi misma, en lugar de confiar en los libros escritos por administradores y soldados coloniales, y por otros viajeros.
El informe de Malinowski, publicado en 1922, revoluciono el campode la antropología social debido a la especificidad en las acciones y a la agudeza de las percepciones expuestas sobre las creencias y perspectivas de los habitantes de la islatrobriand.

cdwwxswqkxhnwxshwqbfzfhgfzvsvqs
qzsq
zs
q
zsqzs
qzs
qzs
qzsqzsqz
sq
az
qzs
q
sz
qzsqzs
qszq
zs
q
qsz
qzsq
zs
qefbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
ffffffffffffffffffffffffffffyed
deg
g
uy
gh
jh
gjh
j
h
j
h
kj

h
h

j
h
gugguyuiu
nbu
u7hiu
g07j
h
nnbh
bv
t v
9u b
ob
lg
sx

ig8
8u
ty
o
v
7u
u
h
y
h
i
yh
ouj
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareaaaaa
  • tareaaaaa
  • Tareaaaaa
  • tareaaaaa
  • tareaaaaaas
  • Tareaaaaa
  • tareaaaaa
  • TAREAAAAA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS