TareaFOL02Adminyfinanzas

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
A
Estamos frente a un conflicto ya que ha habido una confrontación entre dos personas.
Creo que la primera causa seria:
Valores e intereses personales diferentes, respecto al trabajo, cada unopretende que el trabajo se desarrolle según lo que más le interese personalmente. Puesto que Sergio a perdido el entusiasmo por su trabajo, prefiere o no le importa que lo hagan otros, disponiendo el de sutiempo a su antojo y cargando de responsabilidad a los demás. En la posición opuesta se encuentra el interés de ellos por sacar todo el trabajo adelante sea como sea ya que su trabajo les motiva,valoran el trabajo que desempeñan mientras que Sergio se aprovecha de la actitud trabajadora y dispuesta de Diego y Susana.
El segundo motivo seria el reparto poco nítido del trabajo que tiene que hacercada persona. En este caso los superiores tanto de Sergio como de Diego y Susana deberían haber aclarado que competencias laborales tiene cada uno como los limites, que poder de toma de decisionestienen y lo que no pueden abarcar o en que terreno no tienen competencias laborales.
El tercer motivo por diferencias de posiciones, Sergio se aprovecha de su poder como superior y de el miedo de Diegoy Susana a discrepar con un jefe.
Cuarto motivo, problema de comunicación Diego y Susana deberían haber comentado este problema antes de que generara un problema mayor como ha sucedido.

B
A mientender este conflicto está en la fase inicial ya que se produce la incomodidad y afecta de forma negativa, ya que Sergio y Diego solo se hablan los imprescindible y ha generado que Susana se vaya quejandoa Sergio sobre Diego a las espaldas, empeorando quizás la situación.

C
Primero esperaría un periodo breve de tiempo si son capaces de resolverlo por ellos mismos, esperando que encuentren lasolución en la colaboración ya que implica un intento de trabajar conjuntamente para encontrar alguna solución que satisfaga a ambos.
En caso de no solucionar se necesitaría la intervención de un superior...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS