Tareainfo

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
Universidad autónoma de baja california
Facultad de contaduría y administración
Análisis de legislación aduanera
Grupo 541
Janeth Lizeth Sevilla Cácerez
Cuba y China firman acuerdo de promocióncomercial21-08-2012

La desfiscalización del histórico edificio de la ex Aduana Marítima, será más complicado de lograrse que las estimaciones que se hacen al respecto, consideró el diputadofederal electo, Germán Pacheco.
Precisó que por la complejidad en cuanto a la reglamentación de los Puertos de México, este podría complicarse y tardar varios meses, aunque consideró que será un proyectoque tiene posibilidades de lograrse.
Señaló que se tiene las oportunidades con las autoridades encargadas del rubro, sin embargo el proceso es complejo, aunque se calificó positivo para lograr esosavances, dijo el próximo
legislador panista.
“Creo que será complicado, no es nada fácil, conozco ese sistema, si ahorita es difícil ingresar imagínense todo el proceso, tendrían que tener un accesoaparte, el propio proceso de desfiscalización será tardado, pero va muy avanzado”.
Dijo que en otras zonas se han dado de manera positiva estos procesos, por lo cual confía que de cumplirse lasexigencias de Puertos de México, se pueda lograr municipalizar la Aduana y utilizarlo con fines turísticos.
En cuanto al Polideportivo, indicó que es viable que se consigan los próximos 12 millones depesos, para que pudiera tener utilidad inmediata.
“Hoy tuvimos reunión con Onésimo (Molina) sobre ese proyecto, me van a presentar el proyecto para el equipamiento, pues vamos a hacer las gestiones paratocar las puertas, convocar a una reunión en busca de bajar recurso”. Añade, veo posibilidades, bajar un porcentaje al menos, pero lograr algo importante.
Estas reuniones son periódicas con lospresidentes municipales, por ejemplo, en recientes días volverán a tocar los proyectos para Tampico como el Canal de la Cortadura, sobre la avenida hidalgo y su reencarpetado, el hospital civil y sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TAREAinfo 12

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS