tareas buenas

Páginas: 47 (11641 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
Tabla de α-Aminoácidos que se Encuentran en las Proteínas
Aminoácido Símbolo Estructura* pK1 (COOH) pK2 (NH2) pK Grupo-R
Aminoácidos con grupos Alifáticos
Glicina Gly - G 2.4 9.8
Alanina Ala - A 2.4 9.9
Valina Val - V 2.2 9.7
Leucina Leu - L 2.3 9.7
Isoleucina Ile - I 2.3 9.8
Aminoácidos no aromáticos con Grupos-R hidroxilo
Serina Ser - S2.2 9.2 ≈13
Treonina Thr - T 2.1 9.1 ≈13
Aminoácidos con Grupos-R que contienen azufre
Cisteina Cys - C 1.9 10.8 8.3
Metionina Met - M 2.1 9.3
Aminoácidos ácidos y sus amidas
Ácido Aspártico Asp - D 2.0 9.9 3.9
Asparagina Asn - N 2.1 8.8
Ácido Glutámico Glu - E 2.1 9.5 4.1
Glutamina Gln - Q 2.2 9.1



Aminoácidos básicosArginina Arg - R 1.8 9.0 12.5
Lisina Lys - K 2.2 9.2 10.8
Histidina His - H 1.8 9.2 6.0
Aminoácidos aromáticos
Fenilalanina Phe - F 2.2 9.2
Tirosina Tyr - Y 2.2 9.1 10.1
Triptofano Trp - W 2.4 9.4
Iminoácidos
Prolina Pro - P 2.0 10.6

asaaW DDevc
Clases De MotivacionS
CLASES DE MOTIVOS Y CARACTERÍSTICAS
a) C




El CarácterEl carácter se trata del conjunto de rasgos psíquicos que se manifiestan en los modos típicos de actuación de cada persona. Es una expresión de la personalidad afectiva total, es el resultado de la mezcla de los aspectos emocionales, intelectual y volitivo de la personalidad, aspectos que son rasgos del carácter.
El carácter debe tener unidad y estabilidad. La unidad integra distintos dementos(tendencias, deseos, instintos, necesidades) y les da un sentido. La estabilidad es la permanencia de la unidad. Sin las dos condiciones no existe carácter pues las personas son inestables, caprichosas, cambian inesperadamente. El verdadero carácter aparece desde la niñez y dura toda la vida.
xradas por una columna y las bóvedas de túnel son las principales características de las iglesiascristianas primitivas (Santa Comba de Bande en Orense y San Pedro de la Nave en Zamora).
El arte pre-románico asturiano comenzó en el siglo VIII y alcanzó su cota más alta durante el reinado de Ramiro I (la iglesia de Santa María del Naranco y la de San Miguel de Lillo).




Factores adquiridos
Actualmente, la mayoría de los autores se inclinan a favor de la interacción de una variedad defactores externos, y ambientales[12], pero no se ha descartado totalmente la posible influencia de ciertos factores internos como los neurológic































tores mixtos
Raramente los factores descriptos arriba se presentan en forma aislada. Por ejemplo una erupción volcánica provoca: vibraciones; emisiones de material particulado; emisiones de gases,todos estos factores originados de un único fenómeno natural son perjudiciales para la salud humana, afectando también a los animales, y a los vegetales presentes en las zonas afectadas, lo que puede ocasionar inseguridad alimentaria, problemas de inseguridad general, desempleo, entre otros.
En los ambientes urbanos se verifica la acción de los factores mixtos con la mayor claridad. La accióncombinada de la mayoría los agentes en la causación de enfermedades ambientales se observa por ejemplo, en el síndrome de sensibilidades químicas múltiples (SSQM) - una epidemia moderna - donde se observan estas interacciones perjudiciales. (see Multiple Chemical Sensitivlases de motivos
Muchos psicólogos distinguen 3 clases de motivos: los fisiológicos, sociales y psicológicos.
• Los motivos Fisiológicos: Se originan en las necesidades fisiológicas y los procesos de autorregulación del organismo, son innatos, es decir que están presentes en el momento del nacimiento ejemplo: necesidad de aire, de dormir, etc.
• Los motivos sociales: Son adquiridos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenas tareas
  • Buenas tareas
  • Buenas Tareas
  • Tareas Buenas
  • Buenas tareas
  • Tareas buenas
  • Buenas tareas
  • Buenas tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS