tareas.com

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
EL ALCOHOLISMO
PREPARATORIA FORUM INTERNACIONAL
6°B
MAESTRA: VERONICA DELGADO
INTEGRANTES DEL EQUIPO:
ERIK SAUL MARTIN DE LUNA
JULIO CESAR ALVARADO RAMOS
ITZEL MARISOL MARTINEZ MARINANALISIS: Nuestro tema habla sobre el alcoholismo, como muestra enseñamos un video donde se ve a un par de chavos que se están arreglando apara una fiesta y se puede apreciar como poco a poco setransforman y se empieza a ver como unos alcohólicos desalineados y con todos los síntomas de tal, así es como reacciona una persona con un alto grado de alcohol y como es que la persona no se da cuenta detodo loque hace , muestra la realidad que algunos no ven y que una persona con este problema ignora totalmente porque vive en un mundo de alcohol así que también destruye su vida y la de todas laspersonas que lo rodean.
Psicológicamente una persona que sufre de alcoholismo tiende a refugiarse en un ambiente falso, donde las personas llegan conversan un buen rato y la persona afectada tiende adesahogar sus penillas. Dado que la persona no puede “confesarse” sobriamente hablando, necesita más y más para sentirse cómodo y estable, mientras que la realidad lo orilla hacia otro rumbo.
MARCOTEORICO: El alcoholismo es una enfermedad que consiste en padecer una fuerte necesidad de ingerir alcohol etílico, de forma que existe una dependencia física del mismo, manifestada a través dedeterminados síntomas de abstinencia cuando no es posible su ingesta. El alcohólico no tiene control sobre los límites de su consumo, y suele ir
Ciegamente se cree que el alcohólico va elevando a lolargo del tiempo su grado de tolerancia al alcohol. Aunque es comprobado que esto es totalmente falso, dado a que la ingesta y congestión alcohólica va variando a diversos factores inclusoambientales y de presión atmósfera, así como también los de la masa corporal y el no estar en ayunas.
Comparación de los efectos negativos del alcohol con las otras 20 drogas más usuales.
Hasta el momento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mis Tareas.com
  • tareas.com
  • Tareas.com
  • Tareas.com
  • tareas.com
  • mis tareas.com
  • mis tareas.com
  • tareas.com

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS