Tareas Completas

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
EL SUEÑO DEL ROBOT
Roservind era un robot autómata y trabajador en las minas de Yanacocha. A sus 160 años de edad, el aun estaba en servicio efectivo. Nunca descansaba salvo los días en que teníaque recargase de energía o en los mantenimientos de maquinas autómatas.
Este robot servía en un época después de la “Gran Revolución Robótica” (fue de mucho mayor impacto que la Revolución Industrial)y poco después de la R.R.I. (Reforma Robótica Industrial) en las que millones y millones de robots fueron destruidos en todo el planeta por manos humanas. Aunque estas maquinas con inteligenciaartificial eran muy avanzadas, nunca significaron un peligro para la humanidad. Ya que su inteligencia nunca llegaría a ser comparada con la de un humano. Nunca tendrían la ambición y maldad para matarseres vivos. O tener lo que los humanos tienen en especial… esa cosa llamada, alma.
Roservind tenía una estructura morfológica de un humano. Cubierto de metal resistente a la corrosión, su rostro noreflejaba emoción alguna. Este servía como multiusos en la industria, ya que en toda un planta industrial solo podría haber como máximo 3 robots según la ley 5 de la R.R.I. Su principal labor era depersonal de limpieza, medico, contabilizador e instalador de dinamitas; aparte de otros trabajos más. Diariamente era víctima de humillaciones por parte de los trabajadores. Le escupían, pintaban, meabanen su cuerpo metálico y este no entendía la burla de los que se reían de él.
HIJO DE LAS ESTRELLAS
El momento estaba llegando, el momento sería una respuesta, un porqué, el porqué de obsesivasvisiones repitiéndose en sus sueños,
HIJO DE LAS ESTRELLAS
* HIJO DE LAS ESTRELLAS
El momento estaba llegando, el momento sería una respuesta, un porqué, el porqué de obsesivas visiones repitiéndoseen sus sueños, reales y nítidas más que su vida misma.
Sensaciones extrañas, ideas obsesivas, sentimientos acerca de su feminidad, del sentido de su ser, Predeterminación.
Incertidumbre por ella,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tares completas
  • Tareas completas
  • tareas completas
  • Tareas completas
  • tareas completas
  • tareas completas
  • Tareas completas
  • tareas completas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS