Tareas De Adminsitracion

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2011
Desarrollo Organizacional
Maestría en Administración Virtual
Titular de la Materia
Docente Jesús Robles Villa

Sesión 4
13 de Junio al 19 Junio de 2011

CYNTHIA LIZETH GARCIA MOLINAp233719@uach.mx

Chihuahua, Chih. A 19 Junio de 2011

Actividad Preliminar
Realizar un ensayo de análisis acerca del “mega operativo” de seguridad que dio inicio el día lunes a nivel nacional, asícomo un ensayo de análisis de la privatización de colonias, fraccionamientos, etc. debido a la inseguridad. Ventajas, desventajas, postura de ambos temas, etc. No olvide compartir con sus compañerossus conclusiones y enviar la bibliografía.
MEGA OPERATIVO CONAGO-1
En el transcurso de la última semana se implemento el Primer Operativo Conjunto de Seguridad, impulsado por la Conferencia Nacionalde Gobernadores (Conago), El macro operativo comenzó a las 00:01 horas del pasado lunes 13 de junio y terminará a las 24:00 horas del domingo 19 de junio.
Este operativo cuenta con 310 mil policíasde los 31 estado de la Republica Mexicana, se realizaran acciones contra la delincuencia, con dispositivos de seguridad, vigilancia y puntos de revisión preventiva fijos e itinerantes; patrullajes enconvoy, verificación de vehículos y personas, el principal propósito de este operativo es atacar delitos como robo a transeúnte, a transporte, de vehículo, a casa habitación, a negocio, a banco,secuestro, extorsión, lesiones dolosas, homicidio, violación entre otros.
Este operativo nacional conjunto se acordó el pasado 27 de mayo en la 61 reunión plenaria de la Conago, realizada en Monterreydonde 25 de los Gobernadores de la republica asistieron, esta es nueva etapa en la lucha contra el crimen, en la que los mandatarios estatales refuerzan el cumplimiento de sus obligaciones legales enatención a delitos
El Gobierno Federal continuará utilizando todos los instrumentos a su alcance para respaldar a las autoridades estatales y municipales. Particularmente en acelerar los procesos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adminsitracion
  • Adminsitracion
  • Adminsitracion
  • adminsitracion
  • Adminsitracion
  • ADMINSITRACION
  • adminsitracion
  • Adminsitracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS