tareas de comu

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
FORMATO DE COMUNICACIÓN DE PROPIETARIOS



______ de ____ de 2013


Señores
TORRES UNIDAS DEL PERU S.R.L.
Av. Víctor Andrés Belaúnde No. 210 oficina 402
San Isidro
Lima


Estimadosseñores,

Por la presente Doña _________________________, identificada con Documento Nacional de Identidad No. _________________________, (en adelante la “Arrendadora”), con domicilio en_______________________, declaro lo siguiente:

1. Con fecha 01.09.2007 la Arrendadora celebró un contrato de arrendamiento respecto de 36 metros cuadrados del inmueble de mi propiedad ubicado en Jirón José Martí1116 Sector Central B 4 Mz 29, Distrito de la Esperanza, Provincia de Trujillo, Departamento de la Libertad, según consta en el Título de Propiedad otorgado por la Municipalidad Provincial deTrujillo, inscrito en el Asiento 00002 del Antecedente Registral P14024193 del Registro Predial Urbano de la Zona Registral Sede Trujillo, de fecha 08 de julio de 1986, para que en el mismo se lleve a cabo lainstalación y operación de una Estación Base Celular (EBC) cuya propiedad -en la actualidad- pertenece a la empresa Torres Unidas del Perú S.R.L. (en adelante el “Contrato de Arrendamiento”).

2.Asimismo, mediante comunicación de fecha 10.08.2013 Telefónica Móviles S.A. comunicó a la Arrendadora que habían cedido su posición contractual en el Contrato de Arrendamiento a favor de Torres Unidasdel Perú S.R.L., razón por la cual esta última asumió todos los derechos y obligaciones derivados del Contrato de Arrendamiento.

3. Que para efectos de dar cumplimiento a lo pactado en el Contratode Arrendamiento respecto al pago de la renta declaro que a mi solicitud e instrucción la empresa Torres Unidas del Perú S.R.L. deberá efectuar el pago de la renta mensual vía transferencia bancaria ala Cuenta No. ________________________ en moneda _____________ en el Banco ________________ y cuyo código interbancario es el N° _____________________________________, la misma cuya titularidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comu
  • comu
  • Comu
  • comu
  • Comu
  • comu
  • comu
  • Comu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS