Tareas De Español

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
La música

La música es el conjunto de canciones formadas por melodías que a la vez se forman por ritmos.
En todas partes puedes encontrar música, en el sonar de los pájaros, cuando golpeasel lápiz con la mesa, hasta cuando el albañil de enfrente trabaja, genera sonidos con un ritmo entre ellos.
Cuando me pregunto, ¿Qué sería de mi vida si no existiera la música? Me doy cuenta de lovaliosa que es ella.
Sin música la vida sería muy aburrida y triste ya que en ella puedes encontrar diferentes tipos de canciones y en las canciones, letras, que pueden hablar de un tema enespecial que en algún momento de tu vida puedas tomar como consuelo y hasta un consejo de esta.
La música puede ser tu aliado en momentos difíciles ya que de alguna manera te sientes comprendido yacompañado de alguien cuando la escuchas aunque no tengas a nadie real que te acompañe.
La vida sin música, en sí, no es vida porque aparte de la música triste de la que he hablado anteriormente también haymúsica triste también hay música alegré que te hace sonreír y bailar.
Contiene mucha influencia en la actitud de las personas ya que dependiendo del tipo de música que escuches da a conocer tu serinterior.
La música en el caso de que influya en tu forma de ser, mayormente es en el caso en los que tus amigos sean de esa forma y tengas un motivo en especial para oír ese tipo de música; En el caso deque no, sería porque las personas oyen ese tipo de música porque les gusta la tonada o simplemente la escuchan porque los demás a su alrededor la están escuchando y se les hace habitó oírla también.Por ejemplo, si escuchas banda puedes ser una persona muy sonriente y fiestera consigo misma. Si escuchas rock puedes ser una persona tranquila y pacífica. Si escuchas rap puedes ser una personarealista que se da cuenta de la sociedad en la que vive. Si escuchas corridos puedes ser una persona seria pero en su mente pasan imágenes de violencia, narcotráfico, etc.
Y así cada tipo de música...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareas de español
  • Tareas de Español
  • Tareas de Español
  • tareas de español
  • tareas de espanol
  • Tareas español
  • Espanol tareas y estres final
  • Mis tareas" español lll"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS