tareas de informatica

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
Realice un análisis de la importancia de la tecnología de la sociedad educativa.
 Los niños aprenden más rápido y puede adaptarse a los cambios con relativa facilidad. Si se han formado durantelos años escolares, tienen altas probabilidades de convertirse en expertos en tecnología. Un inicio temprano es siempre beneficioso en el largo plazo. Cuando sabemos que la tecnología está destinada aser una parte de su futuro, lo mejor es darles a conocer que durante la vida escolar. En lugar de verlos, la lucha con el aprendizaje más tarde en la vida, es aconsejable darles una idea básica delas reformas tecnológicas.
Realice unas 10 diapositivas en power point acerca de nuestra tecnología educativa que nos ayuda al proceso de enseñanza aprendizaje.
Mencione y explique que tecnologíautiliza usted en el aula de clases.
Medios impresos
Tecnologías dominante y hegemónica en el proceso enseñanza-aprendizaje.
No es un producto costoso, tiene una extensión indefinida y se puedenproponer actividades.
Investigue cuales son los problemas educativos generado por la tecnología.
Algunos docentes se enfrenta una problemática ya que carecen de los conocimiento necesarios para desarrollaresta competencia con relación a la tecnología .No hay que olvidar que nadie enseña lo que no posee.
Educación tiene que ver con la interacción del sujeto con la cultura y con la realidad que lerodea, entonces es importante que como docentes nos incorporemos a la realidad y a la cultura en la que están inmersos los estudiantes. Los docentes tendrán que prepararse para poder insertarse de maneraefectiva a este mundo globalizado y en constante transformación.
El interés casi exclusivo en el conocimiento también está cambiando. Problemas como el desarrollo de la creatividad, la integracióncon la cultura, la ecología; el descubrimiento y la realización personal; el desarrollo de estrategias cognoscitivas; el estimulo de actitudes, expectativas y disposiciones se han ido haciendo mayores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas de informatica
  • Tareas de informatica
  • Tareas de informatica
  • TAREAS DE INFORMATICA
  • tareas de informatica
  • tareas informatica
  • Tareas informatica
  • Tareas Español Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS