Tareas de investigación

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
Como instalar aplicaciones de Cydia


Si eres un recién llegado al mundo del Jailbreak y a Cydia, puede que más de una vez has escuchado las bondades del Jailbreak y todo lo que se puedeconseguir con Cydia pero no tienes ni idea de cómo instalar aplicaciones desde Cydia.
No te preocupes para eso está informacioniPhone para explicarte paso por paso cómo se instalan las aplicaciones desdecydia en un tutorial muy sencillo con capturas de pantalla de cada paso que vayamos dando.
Si lo encuentras más sencillo te devolvemos la visita!!
Antes de empezar te recomendamos esta estupenda guíasobre todo lo referente al Jailbreak, qué es, cómo se utiliza y cómo hacerle a tu iPhone el Jailbreak.
Una vez que ya hemos instalado Cydia, muchos se preguntan y ¿ahora qué? No te preocupes, ahoranosotros te decimos cómo instalar aplicaciones.
Imaginaros que os queréis instalar una aplicación de la que todo el mundo habla por lo estupenda que es, estamos hablando de SBSettings. Comenzemos:
1.-Lo primero que tendremos que hacer es buscar en la pantalla de nuestro iPhone dónde está el icono de Cydia. En mi caso el icono de Cydia lo tengo metido en la carpeta de Cydia, en vuestro caso dondelo tengáis vosotros.

2.-Una vez encontrado lo presionamos y nos saldrá una pantalla parecida a esta. Esa es la pantalla principal de Cydia donde tendremos varias opciones que ahora tampoco es quenos importe demasiado.

3.-Nos tendremos que fijar en la parte de abajo donde encontramos un menú con 5 opciones como son: Cydia, Secciones, Cambios, Manejar y Buscar.

4.-Para buscar laaplicación que estamos buscando tendremos que darle al icono Buscar y nos saldrá una pantalla parecida a esta.

5.-En la parte superior de la misma tenemos la barra donde pondremos el nombre de laaplicación que estamos buscando, en este caso teclearemos SBSettings, una vez terminado nos saldrán las distintas búsquedas entre las que está por supuesto SBSettings.

6.-Seleccionamos SBSettings y nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareas e investigacion
  • Tareas de investigacion
  • Tareas De Investigacion
  • Tareas de investigacion
  • Tareas de Investigacion
  • Investigacion de tareas
  • Investigacion De Tareas
  • Tareas de investigación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS