TAREAS DE ITZEL

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
A MIS PADRES:
Por medio de esta carta les quiero agradecer todo lo que han hecho por mi a lo largo de esta hermosa vida que sigo teniendo gracias a ustedes y a mi predisposición. Primero quieroempezar a decirles cuanto los quiero; los quiero tanto que por ustedes mis sueños, mis metas y mis buenos deseos tienen razón de seguir existiendo en mi mente. Los quiero tanto, que por ustedes, sinpensarlo daría mi vida entera. Estoy muy agradecida con dios por haberme dado el enorme privilegio de tenerlos a ustedes y la hermosa y unida familia que hoy conformamos.
Gracias papis por educarme a sumanera, que estoy muy segura que le están haciendo porque me quieren y algún día entenderé sus maneras de pensar, gracias por todos los consejos (principalmente tu papi) puesto que estoy muy seguraque a lo largo de mi vida me serán utiles… gracias por estar en los momentos en que mas los necesito, por apoyarme en las decisiones mas importante que he tomado y estoy segura que lo seguirán haciendo,por guiarme por el buen camino, por apoyarme, ayudarme, acompañarme y comprenderme en todos los momentos (bueno la mayoría :D).
Gracias por la confianza que siempre han depositado en mí, esaconfianza que por ningún motivo haré que se termine. También quiero agradecerles por la gran herencia de principios y valores que nos están heredando a mí, y a mis hermanos, yo se que a veces nos regañan ose enojan con nosotros porque no les hacemos caso pero ustedes saben que no es porque no les respetemos o algo así si no porque sinceramente algunas veces “da flojera”.
En pocas palabras me han dadotodo lo que un ser humano podría desear al estar viviendo en esta vida, ya no hay cosa que pedirle a dios si les tengo a ustedes con migo.
Gracias por su ejemplo que es el más grande y hermoso regaloque me pueden dar y ojala y todos los padres sean grandes ejemplos para sus hijos así como lo son ustedes para mi.
Mami: tu eres la que más nos regaña, pero eres la que más tiempo pasa con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • itzel
  • itzel
  • Itzel
  • Itzel
  • Itzel
  • itzel
  • Itzel
  • Itzel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS