TAREAS DE LA ESCUELA

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
QUE IMPORTANCIA TUBO EL LIBERALISMO ECONOMICO EN EL MUNDO.
ACTIVIDAD Nº: 10
Elabora una entrevista para 5 personajes importantes de la época con el fin de identificar como la traducciónindustrial modifico en su vida cotidiana.
JAMES WATT
James Watt cree que sus inventos ayudaron un poco en la revolución industrial, porque transformo la economía con el desarrollo de la máquina de vapor. Uninvento que se utiliza en la vida cotidiana es: la unidad llamada caballo de potencia y se utiliza por todos los vehículos.
DAVID RICARD
La dora que construye la exposición de la economíaplástica es: principios de economía política y tributación. La teoría del valor se desarrolló con el fin de determinar que el principal problema de la economía política es regular la distribución. El cree quesus obras influyeron un poco en la revolución industrial porque influir en Marx porque afirmo que el obrero nunca distribuiría de los beneficios del capitalismo capitalismo.
JOHN STUART MELL
Ladefensa de los derechos a la mujer inspiro a John en relación con Hamlet Taylor para el el inducción es el principio tecnológico que permite derivar conocimientos universales el cree que sus decisionesinfluyeron un poco en la revolución industrial porque ayudo a defender la igualdad entre todos.
ADAM SMITH
Un adelanto de su famoso libro IV fue que la libertad dentro de una sociedad llevaría lamáxima riqueza posible el éxito inmediato de su libro se debió a que la justificación intelectual que proporcionan los nuevos industriales que estaban interesados en liberar a gran Bretaña de loscontroles mercantiles y el cree que sus obras influyeron en la revolución industrial un poco porque dijo la verdad sobre el comportamiento económico.

QUE IMPORTANCIA TUBO EL LIBERALISMO ECONOMICO EN ELMUNDO
ACTIVIDAD Nº:11
Realiza un cuadro comparativo de las transformaciones de medios de comunicación, producción y el transporte.
Antes el medio de producción era mucho mejor porque los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareas de la escuela
  • tareas de escuela
  • Tareas escuela
  • tareas de la escuela
  • Tareas Escuelas
  • tareas de escuela
  • tareas de la escuela
  • tareas de la escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS