tareas de la secundaria

Páginas: 5 (1043 palabras) Publicado: 16 de enero de 2014
Siendo las 13:00 (trece) horas del día miércoles 11 (once) de Diciembre del año 2013 (dos mil trece), en las instalaciones de las oficinas administrativas que tienen su domicilio en calle Gómez Farías No. 121 Int. 2, Col. San Felipe, en Atotonilco el Alto Jalisco, se reúnen los Socios de la Sociedad denominada “Fonseca Cítricos S.P.R. DE R.L. de C.V.”, con el objeto de celebrar la AsambleaGeneral Extraordinaria, para desahogar la siguiente Orden del Día.
ORDEN DEL DIA
1. LISTA DE ASISTENCIA.
2. VERIFICACIÓN DE QUÓRUM.
3. INSTALACIÓN LEGAL DE LA ASAMBLEA.
4. LECTURA DEL ACTA ANTERIOR.
5. ANÁLISIS, DESIGNACIÓN, DISCUSIÓN Y EN SU CASO APROBACIÓN POR LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS PARA LA SOLICITUD DE UNA LÍNEA DE CRÉDITO PARA CAPITAL DE TRABAJO Y CRÉDITO REFACCIONARIO PARAINFRAESTRUCTURA. Y EN SU CASO APROBACIÓN POR LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS, DE LOS INMUEBLES A OTORGAR EN GARANTIA PARA GARANTIZAR DICHA LÍNEAS DE CRÉDITO HASTA POR LA CANTIDAD DE $8’000,000.00 (OCHO MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.) A TRAMITAR ANTE GRUPO FINTERRA, S.A. DE C.V. SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE, ENTIDAD NO REGULADA (GRUPO FINTERRA S.A. DE C.V. SOFOM ENR.)
6. ASUNTOS VARIOS
7. CLAUSURADE LA ASAMBLEA.

DESARROLLO DE LA ORDEN DEL DIA:
1. LISTA DE ASISTENCIA. Para el desahogo de este punto de la Orden del Día el señor Juan Manuel Fonseca Olivares, toma lista de asistencia y procede a efectuar el escrutinio relativo, haciendo constar que se encuentran presentes Los 7 Socios.
2.VERIFICACIÓN DE QUÓRUM.
Verificado que fue el que se encuentra presente el 100% cien por ciento) sedeclara existe el Quórum legal para desahogar los puntos de la Orden del Día.
Verificado que fue, el que se encuentra el equivale al 100% del total de los socios, y en virtud de lo cual existe el Quórum Legal requerido, se declaró formal y legalmente instalada la Asamblea Ordinaria de conformidad a lo dispuesto por el articulo respectivo de los estatutos sociales y se continuo con el siguientepunto de la Orden del Día.


3.INSTALACIÓN LEGAL DE LA ASAMBLEA.
Se declara formal y legalmente instalada la Asamblea General Extraordinaria .
4.LECTURA DEL ACTA ANTERIOR.
En este punto de la Orden del Día, la Asamblea por unanimidad se decide que no se de lectura al Acta anterior y se pasa al siguiente punto de la Orden del Día.
5. ANÁLISIS, DESIGNACIÓN, DISCUSIÓN Y EN SU CASO APROBACIÓNPOR LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS PARA LA SOLICITUD DE UN CREDITO REFACCIONARIO PARA INFRAESTRUCTURA Y MAQUINARIA, HASTA POR LA CANTIDAD DE $12’000,000.00 (DOCE MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.) Y EN SU CASO APROBACIÓN POR LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS, DE LOS INMUEBLES A OTORGAR EN GARANTIA PARA GARANTIZAR DICHO CRÉDITO A TRAMITAR ANTE GRUPO FINTERRA, S.A. DE C.V. SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETOMÚLTIPLE, ENTIDAD NO REGULADA (GRUPO FINTERRA S.A. DE C.V. SOFOM ENR.) Y OTRAS ENTIDADES FINANCIERAS
En este punto del Orden del Día, el Presidente del Consejo de Administración, el señor Juan Manuel Fonseca Olivares somete a consideración y aprobación de la Asamblea de Socios por así convenir a los intereses de la Sociedad, 1.- Autorización para llevar a cabo diversas inversiones entre ellas: (ii) lamecanización de bodega, (ii)equipamiento de bodega, (iii)equipamiento de laboratorio y (iv) para la construcción de patio de maniobras, esto con una inversión total de $19,097,461.07 (DIECINUEVE MILLONES NOVENTA Y SIETE MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y UN PESOS 07/100 M.N.); 2.- El que se solicite un crédito Refaccionario hasta por la cantidad de $ 12,000,000.00 (DOCE MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.),ante Grupo FinTerra, S.A. de C.V. SOFOM, E,N.R y/o cualquier otra Institución de crédito, mismo que se destinará para (i) el equipamiento y mecanización de bodega, (iv) equipamiento del laboratorio y (v) la construcción de patio de maniobras las inversiones en maquinaria que se van a realizar, y 3.- Así como para establecer las garantías que la Sociedad otorgara a favor de Grupo FinTerra,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TAREAS DE SECUNDARIA
  • tareas de secundaria
  • Tareas Secundaria
  • tareas de secundaria
  • tareas de secundaria
  • Tareas De Secundaria
  • Tareas para secundaria
  • Tareas esculares [grado: secundaria]

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS