tareas de la uni

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 11 de enero de 2015
El conejo y el león
Esta historia nos cuenta sobre un célebre Psicoanalista que se encontró cierto día en medio de la Selva, semiperdido.
Entonces este se pone a observar a un león y un conejoque se cruzan en el camino y el conejo se queda viendo al león y este sale corriendo y el león queda como el cobarde.
El mono que quiso ser escritor satírico
En la Selva vivía una vez un Mono quequiso ser escritor satírico.
Estudió mucho, pero pronto se dio cuenta de que para ser escritor
satírico le faltaba conocer a la gente y se aplicó a visitar a todos, pero entonces decidio escribir sobrelos ladrones y como vio que tenia muchas amigas urracas desisitio de hacerlo, luego quiso escribir sobre los oportunistas y hablo sobre las serpientes pero como tenia muchas amigas serpientes y enespecial una desistio de hacerlo.
Después se le ocurrio escribir sobre la promiscuidad sexual y enfilo su satira en contra de las gallinas, que andaban en busca de gallitos pero pero tantas lorecibieron que temio lastimarlas y decistio.
La mosca que soñaba que era un águila
Había una vez una mosca que todas las noches soñaba que era un
Águila y que se encontraba volando por los Alpes y por losAndes.
Primero se volvia loca de felicidad pero después le causaba una angustia, pues hallaba las alas demasiado pesadas, el cuerpo demasiado pesado, el pico demasiado duro y las garras demasiadofuertes y esto le impedia poder comer pasteles y otras cosas.
Pero en realidad no queria volar ni nada de eso, pero cuando regresaba en si lamentaba no ser un águila para volar sobre las montañas y sesentía triste de ser una mosca y es por eso que era tan inquieta y volaba mucho.
La Fe y las montañas
Al principio la Fe movía montañas solo cuando era absolutamente necesario, con lo que paisajepermanecía igual así mismo durante milenios.
Pero cuando la Fe comenzó a propagarse y a la gente le pareció divertida la ida de mover montañas, estas no hacían sino cambiar de sitio, y cada vez era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareas uni
  • Tareas De La Uni
  • Tareas de la uni
  • Tareas De La Uni
  • Tares uni
  • Tareas uni
  • tareas de la uni
  • tareas de uni.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS