tareas de logisticas

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2013
RESUMEN DE TESIS
TITULO: Auditoria Administrativa para la Cooperativa Minera Nueva “KARA ZAPATO” Ltda. de la Localidad de Huanuni
TRIBUNAL: 1.- Lic. Mirko Meneses Zambrana, 2.- Lic. Rosario delCastillo Rodríguez, 3.- Lic. Marcelo Azeñas Gutierrez
POSTULANTE: Roció de los Remedios Agreda Claure
FECHA DE DEFENSA: 28 de Agosto de 2006
INTRODUCCION: El objetivo del presente trabajo esidentificar una herramienta que le permita a la Cooperativa mejorar el manejo de sus recursos.
1.-Fundamentación Teórica: se efectúa un análisis a la bibliografía relacionado a los conceptos referidoscon el tema de investigación. 2.-Diseño Teórico: donde se realiza el planteamiento y formulación del problema, objetivos, hipótesis y la operacionalización de las variables. 3.- Enfoque Metodológico:Se determina el área de investigación, unidad de estudio y decisión muéstreal, método y técnicas empleadas para la recogida, análisis e interpretación. 4.- Diseño Practico: se realiza el proceso derecogida de los datos, procesamiento de tal información, el análisis cuantitativo y cualitativo y la interpretación de los resultados obtenidos. 5.- Propuesta: se realiza una solución alternativa alproblema, basada en los resultados obtenidos a lo largo de la investigación.
JUSTIFICACION DEL TEMA: En la Cooperativa Minera Nueva “KARA ZAPATO” Ltda., no cuenta con un análisis de la documentaciónadministrativa , no existe un manual de funciones, el control no es efectivo para cumplir con los objetivos par tal motivo se realiza una Auditoria Administrativa.
PLANTEAMINETO DEL PROBLEMA: ¿Cuál serála Herramienta Administrativa que permitirá realizar un examen de la Administración, para la Cooperativa Minera Nueva “KARA ZAPATO” Ltda. de Huanuni.?
OBJETIVOS: GENERAL. “Determinar la HerramientaAdministrativa que permitirá realizar un examen de la Administración, para la Cooperativa Minera Nueva “KARA ZAPATO” Ltda. de Huanuni”
ESPECIFICOS: 1.-Verificar y analizar las estrategias, tácticas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas de logistica
  • LOGISTICA Y CADENA DE SUMINISTRO CURSO GLOBAL TAREAS Y PROTOCOLOS
  • Logistica Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS