Tareas de mantenimiento

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
1-2. Estructure las funciones a desarrollar para cada uno de los cinco (5) miembros del equipo, diferenciando sus actividades de acuerdo al perfil y habilidades de cada uno e indique de acuerdo alas funciones las metas que cada uno debe cumplir.
Todos los miembros deben desarrollar las siguientes funciones:
Líder de equipo
Dentro del equipo Help Desk debe haber un líder de equipo, alguienque tenga como función, la responsabilidad general de usar sus habilidades organizativas, de comunicación y liderazgo para asegurar que el Help Desk funcione de manera óptima. Además de su trabajo comotécnico como meta desarrollar sus responsabilidades como; supervisar las respuestas a las solicitudes por boletas, asegurar que los técnicos registren correctamente los datos de Help Desk y así comobrindar asistencia en la coordinación de proyectos especiales desarrolla otras responsabilidad.
Analista de Datos
Es el que maneja datos e información relacionada con Help Desk, tiene como funcionesproporcionar los datos de las boletas de problemas para mejorar la calidad de los servicios de Help Desk y recopilar reportes para trabajar con el maestro/consejero para planear e implementarencuestas sobre el servicio al cliente. Y su meta es asegurarse que la informa recolectada se use de forma efectiva.
Técnico de soporte nivel uno (General)
Es el que recibe las boletas de problemas queenvían los usuarios, su función y meta es encargarse del problema. Si no logra resolverlo se encargara en enviárselas a un técnico de nivel superior.
Técnico de soporte nivel dos (Especialista)
Ya quetiene más experiencia o conocimiento se encargara del problema del usuario (boleta de problemas), solo si el Técnico de nivel uno no lo puede resolver y busca ayuda de este. Tiene como función y metaaplicar dos opciones para resolverlo, ya sea remota desde su puesto de trabajo o tendrá que ir al sitio donde se ubica el usuario de dicha Boleta de problemas.
Técnico de Soporte
Es el técnico más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas de supervisor de mantenimiento
  • Tareas Jefe De Mantenimiento
  • Procedimiento para tareas de mantenimiento
  • tareas de mantenimiento en la pc
  • Mantenimiento Preventivo Para Equipos De Proceso Todo Tareas
  • TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PROYECTOS ESPECIALES
  • Tareas Para Mantenimiento De Montacargas
  • tareas de soporte y mantenimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS