Tareas De Sexto A

Páginas: 5 (1043 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
Introducción a Internet Explorer 9
En este artículo
· Usar los nuevos controles del explorador[->0]
Anclar sitios a la barra de tareas
Buscar en la barra de direcciones
Usar el Administrador de descargas
Trabajar con pestañas
Ayudar a proteger su información durante la exploración
Información que no disminuye el rendimiento
Windows Internet Explorer 9 tiene una aparienciaoptimizada y varias características nuevas que aceleran su experiencia de exploración web.
Vaya al sitio web de Windows para ver un vídeo sobre qué ha cambiado en Internet Explorer 9. (2:25)[->1]

Usar los nuevos controles del explorador
Lo primero que notará al abrir Internet Explorer 9 es el diseño simplificado. La mayoría de las funciones de la barra de comandos, como Imprimir o Zoom, se muestranal hacer clic en el botón Herramientas , y los favoritos y las fuentes aparecen en el Centro de favoritos al hacer clic en el botón Favoritos .
Centro de favoritos
Las pestañas aparecen automáticamente a la derecha de la barra de direcciones, pero puede moverlas para que aparezcan debajo de ella, al igual que en versiones anteriores de Internet Explorer. Siempre puede mostrar las barras defavoritos, comandos, estado y menús al hacer clic con el botón secundario en el botón Herramientas y, a continuación, al seleccionarlos en un menú.
Para obtener más información acerca de los controles básicos, consulte:
· Mostrar u ocultar las barras de favoritos, comandos y estado[->2]
Cambiar la ubicación de pestañas en Internet Explorer 9

Anclar sitios a la barra de tareas
Puede obteneracceso a los sitios web que visita regularmente al anclarlos en la barra de tareas del escritorio de Windows 7.
Sitio anclado
Anclar un sitio es sencillo: simplemente, arrastre su pestaña a la barra de tareas. El icono del sitio web permanecerá allí hasta que usted lo quite. Cuando haga clic en el icono más adelante, el sitio web se abrirá en Internet Explorer.
Cada vez que abre un sitio anclado,el icono del sitio web aparece en la parte superior del explorador, de modo que usted tenga fácil acceso al sitio web original que ancló. Los botones Atrás y Adelante cambian de color para coincidir con el color del icono.
Para obtener más información acerca de cómo agregar y quitar sitios anclados, consulte Anclar un sitio web a la barra de tareas[->3].

Buscar en la barra de direccionesAhora puede buscar directamente desde la barra de direcciones. Si escribe la dirección de un sitio web, irá directamente al sitio web. Si escribe un término de búsqueda o una dirección incompleta, se inicia una búsqueda con el motor de búsqueda actualmente seleccionado. Haga clic en la barra de direcciones para seleccionar el motor de búsqueda de los iconos incluidos o para agregar nuevos.
Buscar enla barra de direcciones
Cuando realiza una búsqueda desde la barra de direcciones, tendrá la opción de abrir una página de resultados de búsqueda o los principales resultados de la búsqueda (si el proveedor de búsquedas seleccionado admite esta función). También puede activar sugerencias de búsqueda opcionales en la barra de direcciones.
Para obtener más información acerca de la búsqueda en labarra de direcciones, consulte Buscar en la barra de direcciones de Internet Explorer 9[->4].

Usar el Administrador de descargas
El Administrador de descargas conserva una lista de los archivos que usted descarga y le notifica cuando un archivo puede ser malware. También le permite pausar y reiniciar una descarga, y le muestra dónde buscar los archivos descargados en el equipo.
Administradorde descargas
Para obtener más información acerca del Administrador de descargas, consulte Uso del Administrador de descargas en Internet Explorer[->5].

Trabajar con pestañas
Para abrir una pestaña, puede hacer clic en el botón Nueva pestaña ubicado a la derecha de la última pestaña que abrió. Use la exploración por pestañas para abrir varias páginas web en una sola ventana. Para ver dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas de sexto de primaria
  • El Sexteen
  • sextas
  • el sexto
  • El sexto
  • Sexto
  • El Sexto
  • El sexto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS