Tareas de un operador telefónico

Páginas: 66 (16266 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
Curso TAREAS OE
Gracias a todos los que participaron con sus preguntas y sugerencias enriqueciendo el contenido de este curso.
No se repiten conceptos incluídos en otros cursos ni contenidos ya existentes en la página www.monitoreo.com así como la guía de uso de VoIP c/Zoiper, Gdoc y Skype.
El presente documento contiene la descripción de las actividades para desarrollar por los OperadoresEjecutivos (OE).
Se trata de un borrador previo a la realización del e-learning correspondiente, será una herramienta tanto para los asociados como para sus operadores, pues les permitirá tener claridad sobre las tareas asignadas, las oportunidades y las barreras que se deben superar.
En este texto se hace referencia al “supervisor”, en el caso de que el OE sea el colaborador de un asociado, esel líder del asociado quien ocupa el rol de supervisor.
El curso TAREAS OE estará armado con la siguiente estructura:

El curso tiene etapas
Cada etapa tiene secciones
Cada sección tiene una situación
Cada situación tiene preguntas.
Cada pregunta tiene grupos de respuestas
Cada grupo de respuestas tiene una sola pregunta correcta.

Solicitamos aplicar desde este mismo momento a quienesaún no lo hicieron.

Etapa: Conceptos
sección: Introducción
Situación: Operadores del pasado Vs Operadores m@.
En esta etapa trataremos de comprender herramientas para conocer: las razones para la necesidad de los cambios, de la implementación de las buenas prácticas, de formar para incorporar mas OE especialmente haciendo teletrabajo y para que todos los OPERADORES EJECUTIVOS (OE) trabajemoscombatiendo la resistencia al cambio con asociados acostumbrados a la figura del operador del pasado.

Se da el caso de Asociados que han operado en centrales de monitoreo o que tienen abonados acostumbrados a las formas de trabajar de antiguas empresas de monitoreo y quieren trabajar en RED con monitoreo.com pero se resisten a aplicar los cambios.
Pretenden que sus operadores solo seanOperadores y nada mas, no comprenden los beneficios de que quienes operen tengan otras tareas como importantes y la operación sea solo un complemento.

Por otra parte, podríamos preguntarnos: Si su metodología fuera tan buena ¿por qué quieren cambiar y trabajar en RED con monitoreo.com?

A esta situación el OE podría brindar alguna de las siguientes respuestas
Respuesta 1:
Los cursos se encuentranen constante revisión para el mejoramiento continuo y son el resultado de más de 25 años de experiencia de pruebas y errores.
Nadie pone en dudas que su forma de operar sea buena, pero siempre se puede mejorar y perfeccionar. Además se podrían incorporar sus experiencias y conocimientos a los cursos, para que de esta forma puedan ser compartidas, aprovechados por todos; ayudando a enriquecer lared (recordemos que la red somos todos).
Al principio no es fácil adaptarse y confiar en que otro puede operar mi evento tan bien como yo. Pero el día que no podemos operar, porque mis operadores no están, porque se cortó la luz y se agotó la batería de la notebook, porque están todos enfermos, y vemos que contamos con la opción de que otro lo opere con las directivas que yo cargué y en mi nombre,ese día damos el primer paso hacia el trabajo en red y comprendemos que compartir recursos es la mejor opción para competir ante las grandes empresas. Si yo no puedo, otro lo hará por mi. Si otro no puede, yo lo haré por él.
Sabemos que no es fácil entender el nuevo concepto sobre trabajo en red, especialmente si fuímos formados durante el siglo pasado en con cultura del individualismo, del“sálvese quien pueda” que nos inculcaron.
Ese es el objetivo de esta situación, poder conocer e incorporar los aspectos relacionados con el nuevo concepto de "operador" en un contexto de trabajo en red.

Respuesta 2

La seguridad del servicio requiere que cada OT (Operador Técnico) y cada OE tenga su acceso individual y con él haga todo el trabajo, así está pensado el sistema para poder hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asignacion de tareas y rutinas al operador
  • Tareas de un Gerente de Operaciones
  • Operador Telefonico
  • Operadoras Telefonicas
  • Operadora Telefónica
  • L Grupo Telefónica Es Una De Las Operadoras De Telecomunicaciones Líderes Del Mundo
  • Manuela de telefono operador omnipcx
  • TP_Regulaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS