Tareas Del Hogar

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
LOS contratantes percibirán el contrato privado de localización de servicios que celebraran una parte el canal 4 américa televisión, materia de este Contrato,  que el presente contrato tiene vigenciadesde el 7 de noviembre hasta la culminación del 09 de abril del 2000. Este monto será entregado dentro de los cuatro primeros días hábiles de cada mes y por la cual se firmará el recibo permanente.El “canal” recibirá mensualmente del “contratante”.


Son obligaciones de “el canal” a partir de la vigencia de este contrato las siguientes:
No admitir ni pasar ninguna propaganda políticadirecta o indirectamente, a menos que sea dispuesto por el “contratante”.
No pasar avisos políticos de ninguna índole de los candidatos a la Presidencia de la Republica, al Congreso de la Republica oa cualquier cargo público en la campaña electoral para el 2000 al menos que “El contratante” lo solicite explícitamente.
No promover directa o indirectamente la imagen de ninguna agrupaciónpolicía, partido o movimiento político ni de sus dirigentes o representantes sin la aprobación por escrito de “El contratante”

No hacer ni pasar entrevistas, debates ni reportajes a candidatos a laPresidencia y/o Congreso de la Republica sin la aprobación escrita de “El contratante”
Revisar diariamente con “El contratante” el contenido de todos los titulares y todos programas noticiosos antes deque estos sean propalados a nivel nacional, debiendo incorporar las observaciones que “El contratante” considere necesarias así como incluir los temas que este decida en dichos noticieros.
Durantecada emisión de programa “Laura América”, “El contratante” dispondrá del tiempo que sea necesario para desarrollar los contenidos que estime convenientes.
Responder por las declaraciones que emita supersonal a través de otros medios informativos, televisivos o radiales que no sigan los lineamientos del presente contrato.
Reunirse con “el contratante” las veces que sean necesarias a efecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas del hogar
  • Estudio sociologico sobre la distribución de las tareas en el hogar
  • tareas para el hogar
  • Tareas Al Hogar Octubre
  • BUENAS TAREAS DEL HOGAR
  • TAREAS PARA EL HOGAR
  • Hogar cual hogar
  • hogar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS