Tareas En General

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
“Camelia”
El género Camellia agrupa entre 100 a 250 especies (hay cierta controversia sobre el número exacto) originarias de las regiones tropicales y subtropicales de Asia sudoriental, China yJapón. Se las encuentra en los bosques situados a media altura sobre el nivel del mar. Un botánico y misionero jesuita del siglo XVII, Georg Josephus Kamel (también conocido como Camellus), transportóplantas de camelios desde Filipinas a Europa. Carlos Linneo nombró a este género en su honor.
-------------------------------------------------
Características
Todas las especies son arbustos ypequeños árboles que pueden llegar a medir 10 m de altura. De follaje perennifolio, sus hojas son coriáceas, de un verde oscuro lustroso, enteras, puntiagudas y de bordes enteros o ligeramente aserrados.Las flores son generalmente grandes, con cinco sépalos y cinco pétalos (se han conseguido híbridos con doble o múltiple corola y gran cantidad de pétalos), sus colores varían del blanco al rojo pasandopor el rosa y, ocasionalmente, pueden aparecer combinadas en el mismo pie e incluso jaspeadas en esas tonalidades.

Floración: aquí intervienen dos factores: luz y temperatura. Para la calidad yestabilidad de las flores, es necesario un período de reposo otoño-invernal de por lo menos cuatro semanas, durante los cuales las temperaturas deberían oscilar entre 0 a 10ºC. Para ello nuestro clima esideal. 
El suelo: necesita tierra ácida, rica en humus, con agujas de pino, turba (poca), arena gruesa. Los terrenos calcáreos como los nuestros son malos para estas plantas, por tal motivo debemosagregar a la tierra sulfato de hierro o de aluminio. Usar poco abono y que contenga poco nitrógeno. Cada año agregar humus encima de la base.
Fertilización: La regla básica es fertilizar sólo en laépoca de crecimiento, o sea después de la floración, y en forma muy prudente. No usar fertilizantes de larga duración lo mejor es fertilizar con lombricompuesto o composta...
Ubicación: al abrigo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas En General
  • Tareas General
  • tareas generales
  • tareas generales
  • Tareas Generales
  • Tareas General Electric
  • BALANCE GENERAL Buenas Tareas
  • Seis Tareas De Los Directores Generales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS