tareas escolares

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2014
El legislador Gerald Martin, llevó a su casa un robot modelo NDR, que compró a la empresa Robots Y Hombres Mecánicos S.A. La niña de la familia lo llamó Andrew, y con ese nombre lo identificó toda lafamilia.

El trabajo del robot consistía en hacer las labores del hogar, pero también jugaba con la señorita y la niña. Pero un día demostró sus cualidades artísticas, cuando a pedido de la niñatalló un pequeño adorno de madera. Gerald, quedó sorprendido con la creatividad que el robot tallaba la madera y le ordenó que leyera libros sobre diseño de muebles y fue así que Andrew aprendió a hacermuebles con diseños exquisitos.

Intrigado por el talento que tenía Andrew, Gerald lo llevó a la oficina regional de Robots y Hombres Mecánicos, para preguntarles de donde provenía esta creatividady el robopsicólogo Merton Mansky, no supo explicárselo y le pidió que dejara al robot para estudiarlo. El señor se negó y volvió a casa con Andrew.

El robot con sus creaciones artísticas enmadera, hizo ganar mucho dinero a la familia Martin. Pero como Gerald era un hombre honesto, depositó la mitad de las ganancias a nombre de Andrew. Con este dinero el robot pagó todas las reformas paramantenerse actualizado en robótica, pero conservó su cerebro positrónico generalizado.

Cuando nació George, Andrew le pidió su libertad al señor. Gerald quien ya era un anciano, se sintió muy ofendidopor tal petición, pero finalmente, la niña lo convenció de que le concediera la libertad al robot. Luego el Tribunal Regional, también ratificó su libertad.

Andrew como robot libre se fue a vivirsolo, pero la niña y George lo visitaban a menudo. En una de sus visitas George le contó que su abuelo estaba muriendo. El robot fue a despedirse del señor y esa fue la primera vez que contempló lamuerte de un ser humano.

En su afán de parecerse a los humanos, Andrew comenzó a vestirse, lo que no fue bien visto por la gente. Por este motivo, en una ocasión cuando iba a la biblioteca, dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareas escolares
  • LAS TAREAS ESCOLARES.
  • tareas escolares
  • Tareas escolares
  • tareas escolares
  • Tareas Escolares
  • tareas escolares
  • Tareas escolares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS