TAREAS ESPECIALES DE WINDOWS 7

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2015
TAREAS ESPECIALES DE WINDOWS 7
COPIAS DE SEGURIDAD Y RESTAURACIÓN
La opción de copias de seguridad y restauración te permite crear copias de seguridad de los archivos personales que tú consideres delos más importantes, de manera que te encuentres preparado ante cualquier contingencia que le pueda ocurrir a tu equipo de cómputo.

CENTRO DE ACTIVIDADES

El centro de actividades permite alusuario ver las alertas y realizar las acciones necesarias para que el sistema operativo Windows 7 opere sin problema alguno. Muestra al usuario mensajes importantes acerca de las opciones de seguridad ymantenimiento que requiera el equipo.


SEGURIDAD EN EL EQUIPO
Firewall
Un Firewall es todo un sistema de defensa, bloqueando o permitiendo el paso de información procedente de Internet e impide quehackers o personas mal intencionadas tengan acceso al equipo de cómputo. O que hace el Firewall es crear una barrera entre Internet y la computadora, al igual que la barrera física que constituirá unapared.
Antivirus
Un software antivirus previene, detecta y realiza acciones pertinentes para borrar y/o eliminar software malintencionado, tales como los virus. Un virus es un programa diseñado demanera intencional para inferir en el buen funcionamiento del equipo de cómputo, propagarse a otros equipos y en una red e Internet.
DESFRAGMENTAR EL DISCO DURO
La desfragmentación de disco duro ayuda aque el equipo tenga acceso a los datos de una manera más rápida. La fragmentación ocurre con el paso del tiempo, a medida que el usuario almacena, borra o cambia archivos y/o carpetas.
Desfragmentarsignifica reordenar esos archivos, de manera que se pueda tener acceso a ellos de forma más fácil y rápida.

WINDOWS READY-BOOST
Una forma de optimizar el desempeño de la computadora cuando trabajacon las tareas diarias es mediante Windows ReadyBoost.
ReadyBoost tiene como función ayudar al equipo a mejorar el desempeño cuando la memoria empieza a funcionar con lentitud. La poca memoria puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas especiales d windows 7
  • PRÁCTICA TAREAS BÁSICAS (Windows 7) & PRÁCTICA TAREAS ESPECIALES (Windows 7)
  • TIC, actividad 4, tareas especiales de windows 7
  • Windows 7 (tareas especiales)
  • Tareas especiales de Windows 7
  • Tareas Especiales De Windows 7
  • Tareas basicas de windows 7
  • Tareas básicas Windows 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS