tareas facil

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Tiempo y espacio

La historia se desarrolla en Lima (Perú) , en los años cincuenta. Transcurre durante unos meses, durante el tercer curso de derecho de Mario.
Valoración personal

Estelibro me ha parecido bastante interesante en el sentido de tener una historia comun, como era la de Vargas y la tía Julia, y que esta se entrelazara con los radioteatrso que escribía Pedro Camacho.Tal vez lo mas complicado de la lectura de este libro sean los ultimos capítulos de radioteatros donde se intercambian los personajes continuamente y eso te provoca numerosas dudas por saber quienrealmente se a caido, o esta recibiendo una paliza, etc.

Mario Vargas Llosa intenta autobiografiarse en su Lima natal donde creció y se formó como persona y sobretodo como escritor.
Valoraciónpersonal

Este libro me ha parecido bastante interesante en el sentido de tener una historia comun, como era la de Vargas y la tía Julia, y que esta se entrelazara con los radioteatrso que escribíaPedro Camacho.

Tal vez lo mas complicado de la lectura de este libro sean los ultimos capítulos de radioteatros donde se intercambian los personajes continuamente y eso te provoca numerosas dudaspor saber quien realmente se a caido, o esta recibiendo una paliza, etc.

Mario Vargas Llosa intenta autobiografiarse en su Lima natal donde creció y se formó como persona y sobretodo comoescritor. Valoración personal

Este libro me ha parecido bastante interesante en el sentido de tener una historia comun, como era la de Vargas y la tía Julia, y que esta se entrelazara con losradioteatrso que escribía Pedro Camacho.

Tal vez lo mas complicado de la lectura de este libro sean los ultimos capítulos de radioteatros donde se intercambian los personajes continuamente y eso te provocanumerosas dudas por saber quien realmente se a caido, o esta recibiendo una paliza, etc.

Mario Vargas Llosa intenta autobiografiarse en su Lima natal donde creció y se formó como persona y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas faciles
  • fácil tareas
  • Tareas Faciles
  • Tareas Faciles
  • tareas faciles
  • Tareas Faciles
  • tareas facil
  • Tareas faciles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS