tareas faciles

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
RESUMEN DEL VIDEO LA ABUELA GRILLO
Este video trata de una señora llamada Abuela Grillo que cuando canta llama a las nubes y comienza a llover, un día pasa por un pequeño pueblo, este sabía delgran poder que tenía esta abuela y se alegraron, ya que sabían que les iba dar lluvia para su cosecha.
Las personas del pueblo la invitaron a una fiesta para que festejara con ellos, al amanecer ellacomenzó a cantar llamando a las lluvias por esta razón todo el pueblo se inundó. La gente al ver esto la echan del pueblo y ella triste se va.
Caminó por pueblos y carreteras hasta llegar a la ciudad,estaba muy asombrada al ver la gran diferencia del pueblo al de la ciudad, la abuela grillo se encontraba caminando en el parque y comenzó a cantar, la fuente boto agua y dos personas que seencontraban allí la invitaron a cantar en un bar.
La abuela grillo cantaba sin saber la razón, cada vez que cantaba las dos personas que la trajeron y su jefe aprovechaban las lluvias que ella llamaba paraembotellar el agua y vender al pueblo que escaseaba de agua. A medida que ella cantaba la cantidad de agua era mayor por esta razón el precio de las botellas iba incrementando.
La gente del pueblono tenía agua, los animales morían, la gente pagaba por el agua aunque el precio subía cada más. La abuela grillo se cansó de tanto abuso y se escapó de allí, pero se tropezó con el señor que la habíaechado del pueblo por esto la lograron capturar.
El señor llamo a la gente de su pueblo para salvarla de tal abusó; el pueblo fue y se enfrentó con los abusadores, mientras tanto la abuela grillo sedio de cuenta que había sido explotada para vender el agua que ella llamaba con su canto, no soporto esto y grito, llamando así bastantes nubes provocándola inundación de la ciudad.
Al terminar lainundación la abuela es liberada, el pueblo va con ella cantando, viendo así el pueblo llenándose de grandes frutos que traían las cosechas
El agua como tal es un gran recurso que todos como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas faciles
  • fácil tareas
  • Tareas Faciles
  • Tareas Faciles
  • tareas faciles
  • Tareas Faciles
  • tareas facil
  • Tareas faciles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS